Episodio 03: Ron Weasley y Bell Cranel

464 51 28
                                    

Bell Cranel esta en el mundo lleno de magia.

Pero Bell Cranel al escuchar un llamado se dirige al llamado pero el no se esperaba ser transportado o ser de otro tiempo.

Ahora Bell Cranel y Hermione Granger tendrá una gran aventura, las consecuencias de que Bell Cranel este allí ya que es una perturbación para este mundo.

Ya que Hermione Granger cuando tuvo lo suficiente dinero compro un libro que es muy barato para las criaturas mágicas.

Ahora Bell Cranel mira el baúl dónde se va esconder por el resto de su vida, ya que no quiere meter el problema a la señorita Granger.

Cuando hermione Granger y Bell Cranel entraron al baúl vieron que era algo grande de alto tiene 25 metros de alto y de largo tiene 15 metros.

Así que la empezaron a decorar con varias cosas tanto estantes para libros, una cama, una lámpara que funciona con magia, un armario pequeño para que pueda meter algo y arriba alcanzaban para hacer una segunda planta.

Hermione Granger no sabía si esto valía lo que le vendieron, ya que sentía que era algo muy grande este baúl o será que el comerciante será que se equivocó y le vendió un baúl muy grande.

Ya no importaba ahora tenía que comenzar a meter más cosas.

Bell Cranel miraba con admiración a la señorita Granger ya que ella se esfuerza mucho para conseguir un resultado exelente tanto errores que ella cómete a lazar un hechizo para que el resultado final sea positivo.

Bell Cranel y Hermione Granger se fueron de la casa, ya que ella tenía planeado reunirse con un amigo así que tenía planeado salir.

Caldero chorreante.

Hermione Granger y Bell Cranel llegaron al lugar que refugia a magos de todo el mundo antes de entrar Bell Cranel se mente dentro del baúl. Ella abrió la puerta del caldero ya que tenía planeado quedarse toda una noche aquí.

Hermione Granger reservo una habitación para una persona ya que solamente tenía dinero para ella misma.

Ella abrió la habitación y ante de Acostarse en la cama abren el baúl.

Ella se acuesta en la cama era un dolor llevar el baúl todos el día.

Bell Cranel sale del baúl una vez fuera y él revisa la habitación y le sorprende mucho que lugar así tenga este tipo de habitación con luz eléctrica.

Mira con atención algo que tiene la señorita Granger en su cama es un libro algo raro tenía pelo y Ocho ojos como las arañas también tiene algunos dientes.

- Señorita Granger ¿Que es esto parece un libro algo raro? - Decía el y agarra en libro para ver más a detalle eso.
- Ah eso gracias por el recordatorio, tengo que estudiar este libro ante de ir al tren. - Decía ella a tomar el libro de la manos de Bell Cranel.
- Señorita Granger tenga cuidado ese libro es algo raro y me dan una mala espina. - Decía Bell al ver más a detalle el libro.
- Oh vamos como si un libro pudieran morder. - Decía ella a quitar el cinturón de este libro.

Hermione Granger Invoca a un Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora