Pasar el tiempo en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería.
Bell Cranel al no ser estudiante no puede experimentar eso. Claro explicar a Harry y Ron lo que está pasando ellos solo se sorprendieros al saber que Bell Cranel es un invocado.
Ellos solo se despide y saliendo del bosque prohibido.
Pero de algo si está seguro que la señorita Granger y la señorita Lovegood son ahora sus nuevas amigas.
Así pasaron los días y meses que conocía a la señorita Granger y la señorita Lovegood.
Aventura el bosque prohibido y cuidarse de ese árbol que se mueve.
Tal vez no sea que el experimente en el colegio de Hogwarts como estudiante sería diferente pero no puede hacer eso.
Ya que Bell Cranel es un chico de 14 años y ella tiene 13 años de edad.
Bell Cranel le explica que conoció a Luna Lovegood al momento que cayó de la ventana.
- ¿Cómo te caiste de la ventana? - Dice ella algo sería.
- Ja pues fue... - Se lo empieza a explicar.Bell Cranel dice que algunas amigas suya las vinieron a buscar pero al estar con su equipamiento y ser un chico estaba seguro que la señorita Granger la iba a expulsar por esconder a un chico.
Bell Cranel explica que el momento de calor y salir de allí lo llevo a la ventana. Cuando ya escuchó que cerraron la puerta soltó un suspiro pero un ladrillo que está podrido por el hongo.
Se termina rompiendo llevandose a Bell Cranel.
- Ah me alegra que este bien pero para la próxima ten más cuidado. - Dice ella algo preocupada.
- Si señorita Granger. - Dice el arrodillarse solo para ella.Tal vez sería diferente en otro mundo.
Pero adaptase sería difícil.
Lo fue.
Bell Cranel al ser alguien de otro mundo solo quería aventura pero esa veces la señorita Granger quería que estuviera en su cuarto.
Así que como no quería preocupar a la señorita Granger le dije que si.
Así pasaron los días y meses.
Hasta que llegó el invierno en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger Invoca a un Héroe.
FanfictionHermione Granger es una maga con un gran manejo de la magia. pero ella Aser atacada no una, si no dos. La primera vez fue con un trol por Hogwarts adentro del baño de niña y la segunda vez fue con el Basilisco se quedo en estado paralizada al ver a...