Bell Cranel al ver que la rata se transformó en hombre.
Bell Cranel solo mira como se desarrolla la situación.
Bell Cranel no entiende ¿Quien es? ¿Quien es ese mago oscuro que no tiene que mencionar su nombre?
El señor Potter es en elegido.
Bell Cranel hay tanta pregunta que se hace en su mente.
Pero la verdad el está algo confundido y la señorita Granger me tiene que dar mis repuestas.
- Señorita Granger, me tendrá que explicar ¿Quien es su nuevo amigo? - Dice el profesor de pociones.
- No se preocupe, yo daré cualquier información pero no quiero que la señorita Granger este involucrada. - El Chico de cabello blanco y mira al profesor de pociones.
- Bien, Pero la señorita Granger estará en más problema si no explica bien su explicación señor Cranel... Ese es su nombre ¿Verdad? - Dice Snape con una mirada sería.
- Si, ese es mi nombre. - Dice el chico de cabello blanco.
- Bien, profesor Lupin. - Dice el profesor de pociones.
- Si Severus. - Dice el profesor.
- Llévate a los chicos, yo me encargo de esto dos. - Viendo a Peter Pettigrew y Sirius Black.
- Sabe Severus yo puedo ayudar al Weasley. - Dice Sirius.
- Bien adelante, pero si intenta algo. - Le pone su varita en su cuello.Sirius solo asiente con la cabeza comprendiendo en mensaje.
Sirius está ayudando a Weasley para caminar.
Harry Potter también está ayudando a su amigo Weasley.
Sirius le está explicando al Weasley, que su objetivo no era el. Es la rata que el está cuidando.
Pero la conversación más interesante es la de Bell Cranel y Hermione Granger.
- Señorita Granger, no me explico de los grandes peligros, que tiene el mundo mágico. - Dice el algo preocupado.
- Pues la verdad es que si. No te dije nada sobre El mago oscuro más poderoso y temido por todos en mundo mágico. - Dice ella algo preocupada.
- Entonces ese tal Peter Pettigrew es un fiel seguidor. - Dice el y mira al sujeto.
- Pues la verdad es que si, el ministerio de magia lo va a interrogar y la verdad no es la primera vez que enfrentamos al mago oscuro. - Dice ella y entrelaza su mano con la del chico.
- Te prometo señorita Granger... Te protegeré.... Porque te quiero señorita Granger. - Dice el chico que le sonríe y algo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger Invoca a un Héroe.
FanfictionHermione Granger es una maga con un gran manejo de la magia. pero ella Aser atacada no una, si no dos. La primera vez fue con un trol por Hogwarts adentro del baño de niña y la segunda vez fue con el Basilisco se quedo en estado paralizada al ver a...