Capitulo 6

1.4K 137 21
                                    

Nota: para mí calaca es una palabra que usamos para referirnos a la muerte, y por ello lo asociamos a algo con aspecto de esqueleto.



Sanji

Mi cuerpo se sentía muy pesado, ni siquiera mis ojos querían abrirse por más que los forzará, pero me causaba una gran molestia una ráfaga de viento que helaba mis huesos, por lo que era mi deseo levantarme y cerrar la ventana.

Lo intentó nuevamente y al fin veo el techo de madera, no sabía dónde estaba, mis últimos recuerdos son borrosos.

"Pero miren, es nuestro hermano menor, ¿Que haces aquí tan solo?"

"Sanji, eres una deshonra para la familia Vinsmoke...como te atreves a regresar"

"Mamá estaría avergonzada de ti"

Lo último que recuerdo es el pésimo reencuentro con mi familia en Germa, pero sabía que no estaba ahí, como si mi cuerpo y alma estuvieran desconectados recuerdo haber regresado al Sunny, de ahí todo era muy borroso.

Me levanto con dificultad y busco con la mirada a mis amigos, estaba en el consultorio de Chopper, eso ya eran un avance, y al lado de la camilla estaba un sillón y en el....

-Marimo....

Mi garganta duele al intentar hablar, la siento rasposa, además, aunque me  intentará erguir, mis brazos se sentían débiles, como gelatinas.

-Marimo...

Digo nuevamente y el parece estar en su septimo sueño. Con gran esfuerzo tomo una almohada y con la poca fuerza se la lanzo directo al rostro.

El golpe da directo a el y se levanta de un brinco buscando al culpable, su cara mostraba enojo y disposición de matar a quien osara interrumpir su sueño, pero al verme, eso cambia y parece asombrado.

-¡SANJI!

Y el se levanta para sentarse frente a mi, su mano la lleva a mi frente y luego a la suya, parecía estar aliviado.

-¿Eres tu cocinero?

La pregunta era tonta, ¿Quien más seria?

-Te caiste de chiquito, claro que sí tonto.

Y un ataque de tos me impide reír, mi garganta estaba muy reseca.

-Funciono

Escucho que dice y sus grandes brazos capturan mi cintura. No entendía el por qué tanto entusiasmo de su parte, pero no me molesta, al contrario, le regreso el abrazo.

-¡Despertó!, chicos, despertó.

Escucho un grito al fondo y veo a Chopper entre lágrimas con un vaso de agua en sus pezuñas y unas pastillas.

El se acerca corriendo a mi y me abraza, haciendo a un lado a Zoro que le ve mal.

-Hola Chopper, ¿Me das ese vaso?

Me alegraba verlo, pero de verdad quería agua, no había sentido tanta sed desde la misión en Alabasta, el niega y me extiende el vaso a mis labios, no era un niño pequeño, pero resignado dejo que me lo de con sus métodos.

Sentir el agua pasar por mi garganta es una sensación muy agradable, y gracias a eso puedo aclarar mi garganta, ahora si podía hablar mejor.

-¡Sanji!

Escucho la voz de mi bella dama y entra corriendo para abrazarme, de Chopper era normal, ¿Pero Nami?, incluso apostaría que sus abrazos los cobra.

Sus delgados y bonitos brazos los pasa por mis hombros y me da besos en las mejillas, señor, si esto era el cielo, estoy felizmente muerto.

Buscando los sentimientos robados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora