Capitulo 9

1.2K 128 17
                                    



Sanji



Mis dientes apretaban con fuerza unas vendas enrolladas en tubo, era preferible eso a llorar cuál niño, no era para tanto, solo tenía una mano destrozada que no dejaba de sangrar.

Chopper a mi lado buscaba la forma de remediar el daño causado por el impacto del martillo y colocar todo en su lugar.

-Si quieres te puedo cedar- niego ante mi doctor, podía soportarlo, no era débil.

Así que soportó la sensación del alcohol que hace contacto con mi piel y las pinzas buscando quitar la piel dañada.

RedHammer de verdad que tenía mucha fuerza en su brazo, si Nami hubiera recibido este impacto hubiera perdido la mano, incluso yo, con las modificaciones de Germa corría ese riesgo, era un milagro que mis huesos y piel siguieran unidas.

-¡Lárgate!

Escucho a Zoro gritar fuera del consultorio, no se que pasó con la tripulación de Glenda, después del impacto Chopper corrió por mi y me encerró en su zona de trabajo, de ahí ya no supe más.

-Zoro, sin peleas.

Regaña Chopper el cual ya estaba sudando por la presión.

-Nami, por favor pásame más vendas.

-S-Si

Nami ahora era la enfermera de nuestro doctor, se veía muy linda llevando las vendas llenas de sangre y con su cubrebocas.....No era momento para pensar en eso, pero tampoco quería concentrar mi atención en el dolor.

-Listo, por el momento no puedo hacer más, pero prometo que buscaré la forma de recuperar tu mano- y el se aparta para tomar un poco de agua.

Por mi parte me retiro las vendas de la boca y con indecisión, veo mi mano, estaba horrible, pero al menos seguía ahí, Chopper había cosido gran parte de ella y parecía una mano de Frankenstein, además del color insano violeta.

Ni siquiera la podía mover, era como si hubiera perdido la conexión, pero Chopper me dijo que no cayera en pánico, era normal y debía pasar un largo período de recuperación para poder moverla.

-Mientras sirva para sostener un cigarrillo, todo bien -intento ser optimista y sonrió, no quería preocupar a Nami, ya era suficiente con que ni siquiera me viera a los ojos.

-Sanji ..-Nami me habla, su mirada era triste -lo siento, no debí robar ese tesoro, nos metí en problemas y tú pagaste por ello.

Sabía bien que se culparía, pero no me arrepientia, era lo mejor, así que saco  un cigarrillo con mi única mano funcional y después el encendedor..

-No tienes que pedir disculpas, de todos nosotros tu eres la única que guarda el oro con recelo por qué sabes mejor que nadie que no se navega solo con sueños y fuerza bruta, debemos comprar comida, herramientas, medicinas.... vendas. Tu eres   nuestra ancla a la realidad y es nuestro deber protegerte, de nada sirve ser fuertes si no podemos salvar a nuestra navegante.

Y extiendo un pañuelo a Nami, ya que lloraba, pero estaba vez no sé veía triste o culpable, solo aliviada.

-Gracias....pero, si dices que soy el golpe de realidad de esta tripulación, entonces tienes prohibido cocinar hasta que tú mano esté bien.

-¡¿Que?!, No, me niego, con una puedo -me levanto abruptamente y siento una punzada de dolor que me obliga a sentarme de nuevo.

-Espera Sanji, aún no te pongo el cabestrillo, no puedes mover tu mano por al menos un mes-me regaña Chopper y yo sigo en negación, Nami se burla de mi y llama a Luffy.

Buscando los sentimientos robados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora