Esto se basa después de la pelea contra la familia Apolo.
Bell estaba feliz llendo al calabozo con sus compañeros hasta que bajaron al piso 13.
Bell estaba más adelante y en eso Lili le dice a welf y a Mikoto si ya era hora de abandonarlo..
- no espera te todavía no si fallamos hestia se va enojar junto al dios Hermes dijo welf irritado.
- como sea ya no lo aguanto con sus deseos de ser un héroe dijo Lili un poco ansiosa.
- lo mismo digo dijo haruhime viendo a bell como peleaba con un minotauro.
En eso llegan más y la familia hestia deja a bell solo pelando con los Minotauros.
Perspectiva de bell :
Estaba luchando con los Minotauros ya que mi familia me abandono y cuando fui a informarle a mi diosa la vi besándose con Hermes y había un cartel que decía la muerte de bell.
Osea que selebraban mi muerte en ese momento entre y fue lo peor que pude haber echo lo siguiente que supe fue que Hermes me saco de la mansión y mis compañeros me dijieron que no me soportaban y que por qué no mori en el calabozo.
En eso me fui corriendo al calabozo y cuando entre baje rápidamente al piso 15 y en un momento caí hacia abajo a un lago y cuando me levanté vi una copa dorada con cristales .
En eso note que había un minotauro y en eso pedí ayuda y cerré los ojos, cuando menos lo pensé apareció una chica de pelo dorado que mato al minotauro de un espadaso y después me desmaye.
Cuando desperté vi como la chica me tenía en su regaso y cuando me levanté note que ya no tenía heridas y que tenía una marca en la mano .
Y de repente la chica se presentó como arturia pendragón y dijo que si yo era su máster .
A lo que le dije que que era eso y ella me explico todo lo que tenía que saber lo que me hizo ver la copa y ver qué un cristal de 25 estaba roto .
A lo que yo le expliqué sobre el mundo que estaba y en la época ya que al parecer no le dio información el grial como ella lo llamaba .
En eso me agarró y de un salto me saco de el túnel .
Me le quede viendo se parecía a aiz por el pelo pero sus facciones eran más notorias y su piel un poco más rosada y era más bajita .
Cuando menos lo pensé estábamos afuera de la mazmorra ya era de noche y le dije que traía unas cuantas piedras que las fuéramos a intercambiar a lo que ella dijo que estaba bien .
Cuando las intercambiaron vi que me dieron en total 20 Mill balis eso en total nos iba a durar 1 semana si rentabamos en una casa casi abandonada hasta que me acordé de un departamento y decidí ir junto arturia.
Cuando llegamos el señor nos recibió y me dijo que estaba 1000 valis la noche a lo que acepte y nos tocó un cajero masó menos con una cama matrimonial a lo que nos dispusimos a dormir .
ESTÁS LEYENDO
el fénix renacerá de las cenizas
Randombell cranel exiliado y traicionado por la familia hestia,Hermes y sus amigos con excepción de la familia Loki . al ser traicionado se encuentra en el calabozo con un calis llamado santo grial . esto será de personajes de fate , kimetsu noyaiba y gen...