diosa de el agua

525 21 0
                                    

Estábamos en el hotel desayunando cuando sin pensar dije cerca de la copa que deciaria tener una diosa a lo que apareció una mujer y se presentó como una diosa de el agua a lo que me presenté junto a arturia y ella me dijo que ya sabía todo y me dio su bendición junto arturia que al parecer ella era level 9.

A lo que me quedé en shock ya que yo era level 3 ...

Después de eso decidí ir al calabozo y cuando entramos vi como mi diosa se materialisaba en el calabozo y creo un portal que nos envio hasta el piso 20 donde había un jefe de piso echo de rocas más exacto un golem más grande de lo normal .

Los golem aparecen en el piso 20 a 30 a lo que para mí era muy difícil matarlos pero arturia lo mato de una y mi diosa me dijo que las estadísticas que gane las personas que invoque a mi también me las darán .

Cómo arturia mato a un jefe de piso ganó 400 de estadísticas esas yo también las ganaré sin quitárselas a ella .

A lo que empezamos avanzar hasta llegar al piso 30 hay había un moustro echo de laba a lo que mi diosa llamada asmis hizo un echizo y mato al moustro dejando solo su piedra a lo que me sorprendió pero ella me dijo que ella no estaba atada a las reglas de los dioses y que en este mundo habían muchos dioses y por eso dejaron a bell unirse a una diosa desconocida.

A lo que entendí pero en eso aparecimos en un callejón y me dijo mi diosa que fuera a intercambiar los cristales a lo que fui y en total ganamos 150 Mill balis  a lo que se los mostré a mi diosa y los aguardo y fuimos a una tienda de cristales y mi diosa compro unos y cuando llegamos hizo un círculo y me dijo que pensara en desear poder crear dinero,joyas ,comidaaguica,armas etc .

A lo que hize y en ese momento empeze a brillar y ya y mi diosa me dijo que pensara en un portal que callera dinero o cosas a lo que lo hize y no tardó en caer sacos de dinero de monedas 1 millón de balis y armas que parecían muy costosas a lo que me detuve .

Y en eso mi diosas agarra 50 bolsas de cuero de monedas de 1 millón de balis y dijo que iba a crear una cuenta de banco a lo que asentí y apenas se fue me caí en eso arturia me cargo hacia la cama y me dijo que no usará tantos deseos tan rápido ya que me podrían afectar a lo que asentí entendiendo.

Y decidí dormirme cuando desperté me di cuenta que no había nadien y eran las 11 de la mañana y vi una carta que decía que fueron al calabozo y un papel mágico de la cuenta de banco que eran en total en la cuenta 2 billones de balis a lo que me quedé elado y lo aguarde en mi mochila y fui hacerme mi desayuno.

Que era un pan con mermelada y un jugo de naranja no sabía que hacer hoy .

el fénix renacerá de las cenizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora