Bell se encontraba en orario por las calles hasta que se topo con la diosa Loki .
- bell hola su pe que te echaron verdad?
- si diosa Loki pero ya encontré una nueva familia dijo bell feliz .
- ya veo dijo Loki acercándose a bell .
En eso aparece un moustro que intento matar a Loki a lo que bell se la llevó corriendo .
- gracias bell san dijo Loki asustada por casi ser matada.
- de nada diosa Sama dijo bell corriendo.
hasta que se dio cuenta que orario estaba lleno de moustros de level 2 a 4 a lo que lo único que pudo hacer era llevarse a Loki a una iglesia un poco alegado de toda la destrucción casi afuera de orario.
- que vas hacer dijo Loki mirando a bell.
Pero en eso llega arturia mirando a bell y le deci .
- máster bell que vamos hacer .
Dijo curiosa pero al ver a la diosa se presentó y despues se fue con bell al ver cómo llegaba su diosa amis .
Bell estaba preocupado por que los moustros salían de el calabozo y tan noche a lo que cuando llegó vio como ya no quedaban moustro pero vio a la diosa freya tirada y todos sus familiares igual a lo que bell la cargo y se la llevó a una mansión que compro la diosa que costó 20 billones de balis.
Cuando bell vio el costo de la mansión se le salieron los ojos y casi se desmaya .
.
Aldia siguiente se podía ver a bell cranel en su oficina de comandante de la familia amis pero cuando vio los estados de arturia llegó amis para decirle que la tal diosa que tenía en la habitación sur ya despertó a lo que bell fue corriendo a verla .Cuando llegó se presentó con la diosa y le explicó todo a lo que la diosa entendió y se levantó y se fue a cambiar al baño .
A lo que bell fue a la sala principal y cuando vio que freya se iba le dijo que necesitaba alguien que se encargara de supervisar y obtener información a lo que freya lo volteo a ver .
Estaba a punto de irme de la casa del conejo hasta que el me dijo que me podía quedar con ellos a lo que acepte ya que ya no tenía nada ni estatus , poder ni nada ..
Había pasado una semana desde lo ocurrido y en una sala se podía ver a freya con informes de información de cosas de los continentes y comercios de orario y cómo iba la economía.
En eso bell entra y bell al ver la diosa se puso rojo a lo que la diosa lo noto y se acercó más y más hasta quedó lo suficientemente cerca para que bell con un simple paso le diera un beso .
Pero en eso la diosa le dice que es muy tierno y se va a lo que bell se le queda mirando pero se reconpone en seguida va donde está arturia y su diosa amis.
Cuando llegó era un templo en unos de los gardines de la mansión / ciudad para bell .
Cuando llegó al templo había una habitación ya que era más como una mansión que templo pero hay vio que casi para entrar a lago estaba su diosa y arturia junto a la copa .- y bien lo hago como las otras veces dice bell mirando la copa que tenía 22 cristales.
A lo que arturia dice que si y en eso bell piensa en alguien fuerte y poderoso y en eso se forman dos figuras .
En eso las dos figuras se presentan y me dicen sus nombres la peli verde amarilla me dice que su nombre es atalanta y la rubia que se llama Juana de arco a lo que me presento y le digo a mi diosa que se las lleve y les expliqué.Cuando atalanta vio a Juana de arco se molestó pero se tranquilizó después ,siguieron a mi diosa .
En eso le dije a arturia que si le decía a freya Sama que si podía organizar un banquete está noche a lo que ella dijo que si y se fue .
Bell estaba caminando por los gigantes campos de entrenamiento de la mansión según para el pero para la diosa amis era un templo .
Hasta que llegó a la mansión principal que era enorme mucho más grande que la mansión crepúsculo.
Cuando llegó fue al banquete que se organizo y hay vio a todos los que estaban en la familia freya,amis,arturia, Juana de arco y atalanta a lo que empezaron a comer y bell les dijo que mañana Iván a ir a comprar ropa para atalanta y Juana a lo que arturia ,amis y freya asintieron .
ESTÁS LEYENDO
el fénix renacerá de las cenizas
Разноеbell cranel exiliado y traicionado por la familia hestia,Hermes y sus amigos con excepción de la familia Loki . al ser traicionado se encuentra en el calabozo con un calis llamado santo grial . esto será de personajes de fate , kimetsu noyaiba y gen...