La familia amis se encontraban en la torre de Babel comprando ropa .
Freya estaba viendo los vestidos y algunos adornos y amis veía piedras mágicas .
Mientras tanto arturia,atalanta y Juana veían ropa al final se llevaron un chorro de cosas cada una como siempre.
Cuando llegaron cada una se fueron a dejar sus cosas y adormi para mañana despertarse temprano.
En la mañana se podía ver a la familia a mis en el calabozo más exacto en el piso 10 en unas tiendas de acampar.
Y eso por que pues había echo su primera expedición familiar y tenían planeado llegar hasta el piso 50 .
Hay estaba arturia,atalanta y Juana junto a bell que les daba información que recopiló freya de los pisos y sus jefes .
-bien otra pregunta dijo bell mirando a las chicas .
- no máster dijo atalanta llendose a practicar su ponteria.
Estaba buscando a atalanta por qué estaba muy rara hasta que la encontré en el bosque de el piso 10 .
- hola atalanta san dijo bell sorprendiendo a la chica que traía una toalla cubriendola.
Máster Sama dijo atalanta sonrojada por la situación tanto que parecía un tomate .A lo que bell le dijo que por qué parecía enojada con Juana de arco a lo que ella le dice que ella había terminado con la vida de unos niños espíritus en nombre de su dios .
A lo que bell lo entiende y le dice que debería dejar eso de lado ya que no podía estar siempre haci y esos espíritus estaban sufriendo ya que no podían descansar.
A lo que atalanta se queda pensando viendo a la nada y bell le dice que lo piense bien y se va a comer con los demás .
Había pasado 2 días desde esa conversación y se podía ver a nuestro equipo en el piso 30 contra un jefe de piso .
Más exacto en el piso conosido como el hogar de las serpientes diamante .
Hay había dos jefes serpientes enormes con escamas igual de fuertes como un diamante.
Perspectiva de bell :
La serpiente es mucho más rápida y fuerte de lo que pensé arturia y Juana de arco no pueden cortarle nada pero en eso veo una lluvia de flechas que distraen a las serpientes y esa era atalanta con mi diosa amis a lo que amis me saludo y yo fui a ayudar a Juana y arturia .
Mientras bell ayudaba a su familia la diosa amis lanzó un echizo que congeló a la bestia y después fue cortada por dos por parte de Juana y arturia .
- están todos bien dijo bell llendo hacia arturia y Juana
A lo que ellas responden con un si y en eso llega amis y atalanta para subir y salir de la mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
el fénix renacerá de las cenizas
Diversosbell cranel exiliado y traicionado por la familia hestia,Hermes y sus amigos con excepción de la familia Loki . al ser traicionado se encuentra en el calabozo con un calis llamado santo grial . esto será de personajes de fate , kimetsu noyaiba y gen...