La chica de la cámara.

10 2 0
                                    


¿Yo? Soy la chica de la cámara.

Esa que siempre es la portadora y encargada de crear los recuerdos del grupo.
Esa que siempre lleva el teléfono encima y un montón de ideas en su cabeza.
Esa la cual tras cada salida con amigos, lo primero que hace al llegar a casa esdejarles a estos todos los recuerdos bonitos del día y desearles dulces sueños.

Y sí, soy la chica de la cámara.

La cual suele caminar al final del grupo o rara vez al frente.
Aquella a la que se le da mejor escuchar que unirse a la conversación.
La que ha aprendido a ser graciosa o patosa para que a veces recuerden que aunque no aparezca en las fotos, ella siempre estará ahí.

Y también soy la chica de la cámara.

Esa que a veces se siente muy sola aun estando rodeada de todos sus amigos.
La que no es ninguna primera opción para nadie, y para ella todos son la suya.
La que ha aprendido a escribir sobre sus dudas en lugar de dejarlas libres, porque ya se le hace bastante pesado en tratar de que sus amigos no la olviden.

¿Pero sabes? También seré esa chica de la cámara.
Aquella la cual, cuando falte y sus amigos busquen fotos con ella, recordarán que en cada foto que no aparece, su fantasma se mostrará tras el teléfono, con una cara borrosa y un flash cegador que no permite distinguir del todo su rostro.

Pero siempre estuvo y estará ahí, la chica de la cámara, en todas y cada una de las fotos en las que ella no aparece.

Creavity

El libro que abriste y nunca leíste - Una poeta callejeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora