Su pene goteaba pre-semen, estába duro aquel amiguito es grande y grueso ,su mano subía y bajaba,si se estaba masturbando,Wang YiBo se estába masturbando imaginandose a ese chico pelinegro de piel pálida que resulta ser su ..
Primo
¿Cómo había sucedido ésto? Nunca pensó que llegaría a tal punto de satisfacerse pensando en su primo Xiao Zhan un doncel.
De niños siempre se llevaron bien, jugando juntos a cualquier juego,Zhan es mayor que YiBo por dos años el doncel tuvo que mudarse a su nueva casa.
¿en dónde?
Pues en Corea del Sur, después de que su padre falleciera.
el pequeño YiBo de 7 años no quería que su primo se vaya ya que el era su único amigo.
Nunca más se volvieron a ver,aunque YiBo siempre lo veía por fotos,solo su rostro hasta que ya no hubo más fotos.
Habían pasado 13 años en los que se habían separado.
Ahora Wang YiBo tiene 20 años y Xiao Zhan 22.
~♡~♡~♡
Una noticia había llegado a la casa Wang,la madre de Xiao Zhan había fallecido,la señora Carman mamá de YiBo tuvo que viajar a corea del sur para acompañar a su sobrino en el momento más doloroso que pasaba Zhan,Wang YiBo no pudo asistir por la universidad así que solo se quedó en China.
Xiao Zhan no tenía a nadie más en corea del sur que a su Madre,su tía se dispuso a ayudarlo,llevandoselo a China,el sería transferido y estudiaría en la universidad de china,y vivirían en la misma casa.
~♡~♡~♡
Wang YiBo bajó de las escaleras y escucho un ruido ,la puerta de la casa se estába abriendo, era su madre pero quedó más asombrado al ver a la persona que se encontraba a su lado,un pelinegro con piel pálida, ojos grandes, delgado de cintura estrecha.
¡Por dios que hermoso!
"¿será esté mi ser amado?'' Pensó YiBo
La voz de su madre interrumpió.
-YiBo -llamo su mamá -saluda a tú primo Xiao Zhan..
¡¿Qué?!.
Sintió como un valde de agua fría caía encima de él, Carajo....se sentía atraído por su PRIMO
-hola YiBo-saludo Xiao Zhan mostrándole una sonrisa -
Dios su voz y su sonrisa,tan hermoso,Wang YiBo quería escuchar esa voz dulce gimiendo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒆𝒍 🔞| 𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ©️✅
FanfictionWang YiBo se siente atraído por su "Primo" Xiao Zhan un Doncel quién es mayor que el dos años. y no solo será Wang YiBo el atraído si no también Xiao Zhan y ambos calmaran sus deseos con su piel. 🔞 🔞 𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 Wang YiBo=Top Xiao Zhan...