Capítulo 4 -Auto

4.6K 400 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wang YiBo se movió despacio,no quería lastimar a Zhan , empezó a dar la embestidas un poco más rápidas,Xiao Zhan gemía fuertemente,sus ojos lagrimeaban y sus piernas delgadas temblaban,Wang YiBo sostenía sus caderas fuertemente,en éstos momentos no pensaban nada más que en el placer que están sintiendo tanto que se olvidaron del preservativo aunque no había una probabilidad de que Xiao Zhan quedé embarazado ya qué esté se cuidaba.


-¡Ah -Ah! Ugh~ -era lo único que podía salir de la boca de Xiao Zhan-


Wang YiBo sonrió divertido le estába gustando ésto aunque sabía que estába mal porque Xiao Zhan es su Primo,pero a la mierda.

YiBo deslizó una mano al pezón izquierdo de Zhan y comenzó a jugar con él sacando los gemidos del Doncel,le gusta como Xiao Zhan lo apretaba se siente tan Bien.

-Yi-YiBo.. Ugh ~ YiBo -menciono Zhan- ¿es-estas con... Ah ~ con preservativo?

Wang YiBo al escuchar lo que dijo Xiao Zhan se detuvo de golpe y salió del interior de Zhan corriendose afuera,Xiao Zhan se quejó por lo brusco que salió YiBo de él.

-lo olvidé -menciono YiBo- pero ¿te cuidas verdad?

Xiao Zhan se volteó mirando a Wang YiBo y asintió sonriente.

-Si,no hay problema -menciono Zhan-

Wang YiBo se le quedó mirando a Xiao Zhan.

-¿Zhan?-cuestiono Wang YiBo -


-YiBo..-susurro Xiao Zhan -YiBo,despierta...


Wang YiBo abrió los ojos lentamente, observó el lugar que era blanco,Xiao Zhan se acercó a él y le sonrió.


-Despertaste....¿Cómo te sientes?-cuestiono Xiao Zhan-


-¿Zhan? ¿dónde estoy?-cuestiono Wang YiBo-

-tuviste un accidente... -declaro Xiao Zhan mirando a YiBo -


Wang YiBo comenzó a recordar lo que había sucedido. Que idiota,esos supuestos sueños candentes eran los recuerdos que tenía con Xiao Zhan,eran sus recuerdos de como había conocido a Xiao Zhan y todo lo que había pasado entre ellos.

Wang YiBo le sonrió a Xiao Zhan y tomo su mano dónde se encontraba un anillo,YiBo también tenía uno,ambos están casados.


-¿Dormí mucho?-cuestiono Wang YiBo -

-Dos días...pero éstoy felíz de que ya estés despierto-declaro Xiao Zhan con una sonrisa,esa sonrisa dulce - FanXing estará muy contento.

-es verdad ¿dónde está nuestro hijo?-pregunto Wang YiBo -

-en el jardín, tranquilo...la tía carman me estuvo ayudando mucho -menciono Xiao Zhan-


Wang YiBo y Xiao Zhan están casados y tienen un hijo de 5 años llamado Wang FanXing,Xiao Zhan salió embarazado a los 26 años justo en el día de su graduación fue cuándo lo supo se lo dijo a Wang YiBo pues fue con la única persona que tuvo varios encuentros pasionales, YiBo lo apoyó,ambos decidieron hablar con Carman y contarle la verdad.

-Xiao Zhan y yo estamos saliendo -menciono Wang YiBo - está embarazado y yo soy el papá.

-losiento Tía...-susurro Zhan,YiBo le tomó la mano para que se calme- somos primos...y losiento...

Carman miró a los jóvenes,luego les mostró una sonrisa cálida.

-Bueno...Primos , Primos no son -declaro Carman-no llevan la misma sangre,no veo cuál sería el problema en el que ustedes estén juntos y lo del bebé,los apoyaré.

Carman comenzó a soltar lágrimas Viendo a su hijo y a Xiao Zhan.

-entonces ¿no estás molesta mamá?-cuestiono Wang YiBo -

-Claro que no, porque lo estaría,Zhan...tu mamá y yo siempre quisimos que ustedes estén juntos en un futuro y se hizo realidad -declaro Carman- los adoró..

Carman se acercó a ambos jóvenes y los abrazó fuertemente.








✧⁠◝◜⁠✧✧⁠◝◜⁠✧✧⁠◝◜⁠✧






-hagamoslo aquí -menciono YiBo-

-¿Qué? pero... aún no estás del todo recuperado-menciono Zhan-

-Si lo estoy, quiero estár dentro de tí...-menciono Wang YiBo -

Se encontraban en el auto,Wang YiBo sentía su miembro erecto, quería hacerlo con Xiao Zhan, así que Lo besó apasionadamente,sus lenguas se entregaban,YiBo llevó a Zhan detrás del asiento,le quitó la camisa, comenzó a dejar chupetones en su cuello, Zhan daba quejidos ,los besos bajaron al pecho de Zhan y tomo uno de sus pezones en su boca comenzando a chuparlos y morderlos,sus manos acariciaban su cintura delgada y el trasero redondo del Doncel quién es su esposo.

Wang YiBo se sentó y cargó a Zhan acomodandolo en su regazo y no paraban de besarse.

-Te amo -declaro YiBo-

-lose,yo también te amo -respondio Xiao Zhan-

Wang YiBo bajó suavemente el pantalón de Xiao Zhan y acarició los glúteos del Doncel luego le dió una nalgada haciendo gemir a Zhan que dejó salir pequeñas lágrimas,YiBo metió dos dedos en el agujero mojado del Doncel,los metía haciendo tijeras, abriendose el pasó.

-¡Aah! Mgh.. ah~ -gemia Zhan sintiendo aquellos dedos largos de su esposo en su interior-


YiBo metió en total Cuatro dedos en el interior de Zhan,el agujero del Doncel se abría y apretaba los dedos de YiBo.

-¡Aah! d-despacio -menciono Zhan-

Wang YiBo le sonrió y llevó su mano a su cabello que taba su vista no podía ver muy bien el rostro de Xiao Zhan, así que arrastró su cabello hacia atrás viéndose sexy.

Saco los dedos del interior del Doncel ,lo tomó fuertemente de la cintura, desabrochó su pantalón y sacó su pene goteante,Xiao Zhan le pasó un preservativo,Wang YiBo lo tomó besando aquellos labios, abrió el preservativo con su diente y se lo colocó en su longitud,Xiao Zhan tomó el pene de su esposo en su mano mordiéndose el labio inferior y lo introdujo dentro de él haciendo un jadeó.


Wang YiBo sujeto sus caderas,Zhan comenzó a moverse dando pequeños saltitos, YiBo observó el pezón rosa del Doncel y acercó su boca a él chupando, jugando con él.

-eres mío, Ah .. -menciono Wang YiBo con una voz gruesa haciendo estremecer a Zhan-

-Si si,¡Ahh! Tuyo~

Las embestidas comenzaron hacer mas fuertes llegando a ese punto que hacía satisfacer a Zhan.

-se siete tan Rico -menciono Wang YiBo- Ah..








_________________





Hola tarde mucho, perdón,gracias por leer y votar 💚😃♥️

𝑷𝒊𝒆𝒍 🔞| 𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ©️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora