Capítulo 3-Deseo

4.8K 466 32
                                    

Xiao Zhan tocó suavemente el miembro de YiBo sobre su pantalón eso hizo que YiBo gruñera,Zhan metió su mano dentro del pantalón y sacó el miembro erecto que goteaba pre-semen,Xiao Zhan quedó sorprendido por la longitud y grosor de aquello, miró a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Zhan tocó suavemente el miembro de YiBo sobre su pantalón eso hizo que YiBo gruñera,Zhan metió su mano dentro del pantalón y sacó el miembro erecto que goteaba pre-semen,Xiao Zhan quedó sorprendido por la longitud y grosor de aquello, miró a YiBo con esos ojos grandes en inocentes pero lujuriosos.

Xiao Zhan lamió aquel miembro como si fuera un helado, empezó en la punta rojiza goteante,su lengua se movía al rededor de la cabecita del pequeño amigo de YiBo, después su lengua se deslizó por la longitud lamiendo, metió suavemente el miembro en su boca, tenía un poco de dificultad por qué era muy grande.

Wang YiBo no podía creer lo que estaba pasando pero se sentía tan Bien en éstos momentos,no aguanto más y tomo la cabellera de Zhan e introdujo todo su miembro dentro hasta llegar a la garganta de Xiao Zhan.

—Mgh~ –se quejó Zhan–

—hazlo bien –menciono YiBo–


El miembro de YiBo salía y entraba por la boca de Xiao Zhan quién soltaba lágrimas, tenía la boca bien llena y sus manos estaban apoyadas en la pierna de YiBo.

Wang YiBo seguía sosteniendo el cabello de Zhan haciendo que se moviera rápido causándole placer, estába llegando al Climax y se corrió en la boca de Xiao Zhan, soltó el cabello del doncel y sacó su miembro de la boca del doncel.

—Botalo –menciono YiBo mirando a Zhan–


Xiao Zhan miró desde el suelo arrodillado a Wang YiBo y se pasó el semen, abrió la boca sacando la lengua mostrando algunos restos de aquel líquido blanco que quedó en él,YiBo lo ayudó a levantarse,las rodillas de Zhan estában rojizas por aver estado arrodillado.

Wang YiBo tomo la barbilla de Xiao Zhan observando su rostro.

—¿acaso quieres besarme?–cuestiono Zhan divertido– porque...yo si quiero...¿tú no quieres?

—Si quiero –menciono YiBo– Todo..


Wang YiBo se acercó a Zhan una mano se poso en la cintura delgada del doncel y otra en su nuca, Xiao Zhan colocó sus brazos alrededor del cuello de YiBo,ambos comenzaron a besarse de manera apasionada,sus lenguas jugaban entre sí,la saliva se juntaba y se escuchaba aquellos sonidos,Wang YiBo comenzó meter su mano dentro del polo de Zhan y pellizco su pezón haciendo que el doncel gimiera.

La puerta de la casa se escuchó abrir los jóvenes se alejaron rápidamente,Wang YiBo tomo un poco de agua para calmarse,ambos tenían las mejillas rojizas.


La mamá de YiBo ingresó a la cocina miró a los jóvenes un poco extraño.

—¿Por qué estás sin polo YiBo?–cuestiono Carman observando a su hijo –

—sali de bañarme y como tenía sed lo olvidé –menciono YiBo–

—Bien...¿Ya comieron?–cuestiono Carman mirando a ambos jóvenes –

—recien lo haremos tía –declaro Zhan–

—Bien Zhan,yo iré un momento a buscar unos documentos que olvidé –menciono Carman– almuerzen ahora...

La señora Carman salió de la cocina dejando a ambos jóvenes solos,fue a su habitación a buscar unos documentos del trabajo que los había olvidado.


Wang YiBo y Xiao Zhan se observaban detenidamente,YiBo dejó el vaso en la mesa y se acercó a Zhan tomándolo de la nuca eso hizo que se quejará,YiBo acarició el labio rosado un poco hinchado con su dedo.

—¿Que haces?–susurro Zhan mirando a YiBo– tú mamá nos puede ver...

—es verdad,pero... tengo una pregunta –menciono YiBo – ¿por qué lo hiciste?

—no lose...creo que es atracción –menciono Zhan con una leve sonrisa– ¿tu no sientes lo mismo?

—lo hago –declaro YiBo – eres muy hermoso Zhan,me atraes y mucho..

Ambos sonrieron coquetamente,era su deseo sexual o tal vez su corazón,se seguían observando sus labios,se acercaban despacio lo rozaron iban a ir a mas pero escucharon los pasos de Carman bajando las escaleras entonces ambos tomaron distancia.

—pense que estában almorzando, bueno regresó a la empresa,nos vemos en la noche –Carman Salió de la cocina con in folder en la mano,se escuchó el abrir y cerrar de la puerta –


Xiao Zhan se dió medía vuelta para irse de ahí pero Wang YiBo rodeo con sus brazos la delgada cintura de Zhan y apoyó su mentón en su hombro,su labio se encontraba cerca a su oído.

—¿a dónde vas?–cuestiono YiBo en un susurro–

—a mi habitación –menciono Zhan–

—sera luego –menciono YiBo y volteó a Zhan –

Ambos se encontraban frente a frente, comenzaron a besarse,sus lenguas se jugaban entre sí,Wang YiBo tomo fuertemente a Xiao Zhan de la cintura y una mano bajo a uno de los glúteos redondos del Doncel acariciando y apretando,Zhan soltó un jadeó que éxito a YiBo.

YiBo metió su mano dentro del short de Zhan tocando mejor, sintiendo la piel suave que tiene el Doncel, dejaron de besarse y volteó a Xiao Zhan haciendo que su pecho se  apoye en la mesa al igual que sus manos,Wang YiBo se froto su miembro despierto por encima de la ropa con el redondo trasero de Xiao Zhan,beso su cuello y metió sus dos manos grandes dentro del polo de Zhan llegando a esos pezones rosados que los acarició suavemente, jugaba con ellos.


—Ah ~ –jadeo Zhan quién tiene las mejillas rojizas–


Wang YiBo ya no podía aguantar más y bajo el short negro de Zhan juntó con su ropa interior y observó los glúteos bien formados del Doncel que acarició, metió sus dos dedos en su boca sacando saliva y lo introdujo en el interior del Doncel.

—estas apretado –menciono YiBo–

Xiao Zhan apoyó sus antebrazos en la mesa sacando leves gemidos, tenía la boca entre abierta y mostraba aquellos dientes de conejo que lo hacen ver sexy y dulce al mismo tiempo.

YiBo metía y sacaba sus dedos del interior de Xiao Zhan, mojado.

Tomo su miembro en su mano y lo introdujo dentro dentro de Xiao Zhan.

—¡Ah~! Mu-mucho...–se quejó Zhan–

—aun no ingresa ni la mitad –menciono Wang YiBo–

Xiao Zhan quedó sorprendido,era verdad como lo había olvidado,aquella cosa que YiBo tiene es realmente grande.

✧◜⁠✧◜⁠✧







Hola gracias por leer y votar 💚😃♥️

𝑷𝒊𝒆𝒍 🔞| 𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ©️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora