A los pocos minutos llega a la casa de Selvi, él se estaciona a un costado de la será que Adil comienza a mirarla atentamente con cariño.
-Adil: Quieres que te acompañe?.-pregunta mirandola.
-Selvi: Por supuesto mi amor...-dice respondiendole rápido ya que era lo que deseaba.
Adil al escucharla ríe con ternura olvidando su enojo con ella que al bajar del auto le abre caballerosamente la puerta del auto con el fin que bajara cuidadosamente al tomar suavemente sus hermosas manos.
Luego de unos minutos entran a la casa que Adil se queda esperando sentado en el living de la sala mientras Selvi subia a su habitación para alistarse y estar acordé para ir a trabajar.
-Selvi: No permitiré que te alejes de mi.-se dice así misma refiriéndose a su amado Adil.
Selvi al ya estar lista con ropa adecuada para trabajar, su pelo suelto y algo de maquillaje con un toque final al rociarse un poco de perfume para enloquecerlo ya que tenía la intención de provocarlo que en ese pequeño instante recibe un mensaje de tanju.
Al ver el mensaje suspira con profundidad que le responde para no ser descortés con el doctor Tanju.Deja en visto el mjs que le envía que
ella por un momento se recuesta en su cama relajándose un poco que muy lentamente entrecierra sus ojitos preciosos pensando en Adil que comienza a soñar con él comenzando a tener un lindo sueño húmedo..
✿
.
✿
.
✿
.
✿
.Continuara . . .