Beta leída por Shigiya, Maglad y Kyugan
.
.
.
-Fuyuki-
En medio de la vorágine de sus pensamientos, el Lancer conocido como Cu Chulainn se encontró frente al molesto sacerdote, un hombre cuya mera presencia inspiraba sentimientos de tensión y disgusto dentro del Perro del Ulster.
En contraste con la tormenta de emociones dentro de su reticente Servant, Kotomine Kirei parecía tan tranquilo y sereno como siempre, aunque solo había que mirarlo a los ojos para que el velo de la normalidad cayera, revelando el desprecio sin emociones que sentía por el mundo en general.
«Hah, ¿qué mala suerte puedo tener?», el descorazonado Niño de Lugh reflexionó mientras reflexionaba sobre las desafortunadas circunstancias que lo llevaron a este punto, incluso cuando la tensión en el aire entre ellos continuaba creciendo como una tormenta a punto de estallar.
—Me niego a matarla —Cu declaró con determinación mesurada, su voz resonando contra el tenso telón de fondo mientras miraba al maldito sacerdote a los ojos, el choque de sus respectivas voluntades casi palpable en el repentino silencio—. Tendrás que usar un Sello de Comando para eso.
Esta no era la primera vez que los dos se habían enfrentado en el transcurso de la Guerra del Grial, cada conversación entre ellos era una batalla de voluntades que Cu habría estado muy dispuesto a terminar desde el principio si no fuera por esos tres veces malditos Geiss-Marks en la mano del Sacerdote.
Tal como estaban las cosas, había tenido que resignarse a obligar al bastardo a agotar sus Sellos de Comando para lograr que hiciera algo, incluso si eso significaba que nunca podría hacer todo lo posible en una batalla, ya que... tendría que retirarse a la primera señal de que su oponente podría sobrevivir a su Noble Phantasm.
Mientras esperaba la respuesta del Sacerdote, no pudo evitar reflexionar sobre la ironía de su situación, ya que su tiempo como Servant casi parecía paralelo a su vida, en el sentido de que no fue socavada por sus propias acciones, sino por la voluntad de otros le impusieron.
En vida, sus enemigos, generalmente la reina Medb, se aprovecharon de los Geis que había jurado para debilitarlo. Como Servant, también estaba encadenado a los caprichos de su Maestro mediante Sellos de Comando, aunque afortunadamente su Clase Lancer le concedía cierto nivel de resistencia.
Era casi como si el destino mismo estuviera tejiendo un tapiz de desgracias a su alrededor, una amarga verdad que no tuvo más remedio que reconocer a regañadientes, porque incluso como Servant, el camino maldito que recorría como portador de la lanza parecía estar grabado en piedra, destinado a conducir al dolor y la tragedia.
Los recuerdos de una vida pasada inundaron su mente, arrojando sombras sobre su situación actual. Recordó las advertencias de sus padres adoptivos el día que eligió convertirse en guerrero, los días de entrenamiento que pasó con Ferdiad bajo su maestra, Scathatch.
Recordó su desesperación por tener que derribar a su amigo con la misma Lanza por la que habían competido, la impotencia que había sentido cuando más tarde le hizo lo mismo a su propio hijo, Connla, todo por culpa de un Geiss que sin saberlo había colocado sobre el muchacho y luego olvidado.
Y lo peor de todo, recordó la vergüenza y la desesperación que había sentido al morir antes de poder cumplir el deseo de su Maestro, el peso de esa promesa incumplida que pesaba sobre sus hombros, una capa adicional de dolor que profundizó la gravedad de su circunstancias actuales.
—Si es así, que así sea —respondió Kirei finalmente, su voz profunda carecía de cualquier indicio de emoción mientras levantaba su mano, su antebrazo brillaba bajo la manga de su sotana mientras sus Sellos de Comando se activaban en respuesta a su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐞𝐚𝐝
Fanfiction𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: https://www.wattpad.com/user/NimtheWriter Qué triste camino a seguir, obligado a suicidarse por ese maldito sacerdote, afectado por las palabras de despedida del Maestro de Archer y esperando pacientemente su muerte rodeado de fuego. Cu...