Capítulo 2: Matones

120 16 0
                                    

Beta leída por Shigiya, Darklord331, Kyugan y Derpmaster9000

.

.

.

-Ciudad de Tokonosu-

—¡Yo! —saludó a las dos chicas de secundaria con tono alegre—. Perdón por entrometerme, pero no pude evitar escuchar que son de la Academia Fujimi. ¿Les importa si me uno a ustedes por un momento? Soy nuevo por aquí y pensé que sería una buena idea charlar con mi compañeros potenciales de clase... ya saben, genial para romper el hielo y todo eso —señaló una bolsa que contenía algunas latas de cerveza. Oh, espera... según las leyes del mundo moderno estos dos eran menores de edad para beber. Bueno, no pensó que fuera un problema tan grande, encontró adolescentes más jóvenes que él bebiendo de vez en cuando, pero supuso que aquí sería un poco diferente.

Aunque no se dejó intimidar, si querían probarlo, ¿quién era él para decir que no?

—Espera, ¿¡realmente eres un estudiante!? —la ardiente pelirroja volvió a gritar, su expresión era una mezcla de sorpresa y escepticismo, lo que le valió una gran sonrisa del irlandés. Sólo por eso ya tenía una idea de su personalidad, ya podía decir que los dos se llevarían muy bien—. ¡Pareces un hombre adulto!

—¡Jajajajaja! Sí, ¿no? Lo entiendo mucho, pero sí, tengo diecisiete años —confesó con una risa, sin sentirse insultado en lo más mínimo mientras posaba para las chicas, el Perro disfrutando de su admiración, o al menos, eso es lo que asumió que estaba viendo en sus ojos—. Supongo que se podría decir que me tocó la lotería genética.

Nunca se habían dicho palabras más verdaderas, ni en esta vida ni en la última, aunque si bien era cierto que su padre había sido un niño temprano, supuestamente le había crecido una barba completa antes de cumplir los trece años, Cu no pudo evitar preguntarse si su vida pasada estaba afectando su presente. Ciertamente no hizo daño que se pareciera mucho a su yo más joven de su vida pasada, hasta en sus ojos carmesí y cabello azul, que había peinado hacia atrás en una cola de guerrero, muy parecido a lo que había hecho después de su entrenamiento con Scathach, a pesar de la desaprobación de su madre.

—Juro que este cuerpo tiene realmente diecisiete años, es la verdad.

No es que estuviera mintiendo, algo le dijo que estas chicas lo considerarían un bicho raro si mencionara que era un antiguo héroe irlandés que se reencarnó en el mundo moderno después de luchar y morir en una guerra contra otros monstruos de la naturaleza: sus padres seguramente se rieron cuando mencionó eso. Bueno, no fue su culpa que pensaran que estaba bromeando.

¿Fue el mundo jodiendo con él, o simplemente un efecto secundario de la reencarnación? Honestamente, Cu no podía decirlo ni realmente le dio mucha importancia, aunque es cierto que era reconfortante ver una cara familiar cada vez que se miraba en el espejo.

—Como dije, soy nuevo en la ciudad —les explicó a las chicas con una sonrisa—. De hecho, acabo de aterrizar hace unas horas y pensé que tendría una idea del terreno ya que asistiré a la Academia Fujimi en el futuro previsible.

—No sabía que íbamos a recibir un estudiante de intercambio —Fumiko reflexionó en voz alta, su mente analítica ya intentaba reconstruir las cosas mientras miraba al perro—. ¿Estás seguro de que no te retrasaron un año? En serio, parece que deberías estar en la universidad.

—Lo tomaré como un cumplido —Cu se rió entre dientes, sin sentirse insultado en lo más mínimo, ya que incluso en su vida pasada siempre había sido más maduro de lo que implicaba su verdadera edad—. Tú también eres bastante atractiva, si no te importa que te lo diga.

𝐇𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐞𝐚𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora