Ideas para hacer un libro el porque

1.4K 37 3
                                    

¿De que se trata esto? Pues yo les doy ideas y ustedes las cogen si les gusta, y las convierten en un libro para Wattpad.

Porque se que much@s quieren empezar un libro pero no tienen ni idea de que hacerlo y aquí yo les proporcionaré ideas.

Simple y sencillo.

Se preguntaran:

¿Karla por que nos las das a nosotr@s y no las usas tu?

- No se si se habrán dado cuenta pero tengo otra cuenta esta KarlamarieGR que es la principal como tal (Si no lo saben pueden ir a ella) y esta es una segunda cuenta. Como YouTube que famosos YouTubers se hacen un segundo canal, así pero con Wattpad. Allí tengo libros publicados que tengo que terminar y todo, me va bien y toda esa onda, pero hay historias que corren por mi cabeza que creo que jamás podría escribir porque puede que no sea mi estilo o no le veo muchas ganas en si por mi, pero que a otras personas si les gustaría y la sacarían adelante si la escribieran y por eso es que las estoy "donando" o algo así. Amo escribir es una de las cosas que más hago como hacer portadas, pero no creo que pueda escribir alguna de las que vaya a publicar aquí y que se que otras personas le dedicarían el tiempo que corresponde, su amor, y la pasión por los libros. Le sacarían el jugo a la historia y harían que otros la amarán. Y me emocionaría saber que esa idea que yo di funciono de algo y la hayan disfrutado, y probablemente haya llegado a los Wattys, una hermosa competencia de aquí de Wattpad, donde tu anotas tu libro y puedes ganar, el libro debe tener por lo menos 3 partes, tiene que tener buena portada, ortografía, orden, el trailer puede ser un extra si quieres lo pones o no y cosas así, el punto es que si ganas en la categoría que sea de tu libro, ganas que sea promocionado, sacarlo en papel y/o mandarlo a una editorial (aunque esto lo puedes hacer tu sin meterlo en la competencia de los Wattys y lo puedes sacar por Amazon y lugares así del precioso internet que hoy en día nos permite hacer casi todo), y otras cosas que si quieren pueden leerlo porque no pienso explicar toda competencia Watty aquí. Pueden ir a el libro de los premios Wattys 2015 que ya esta publicado con grandes premios.

Volviendo al tema y olvidando los Wattys, pues me encantan que escritores novatos empiecen aquí en Wattpad donde nos dan una linda oportunidad y experiencia que se vuelve adictiva, y la usan desde menores de 10 años hasta mayores de 50, o si, SIMON. Como leen.

Pero buano ignorando todo lo que escribí anteriormente, espero que adapten a su gusto alguna de mis locas ideas y que se vuelvan famosa, y me nombren por alguna esquina diciendo que gracias, lo cual yo amare y apreciare mucho. Como aprecio que estén leyendo ahora mismo.

Ideas para hacer un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora