Novela Juvenil #1

3.8K 37 5
                                    

Empezare con una Novela Juvenil porque la mayoria de los que estamos aquí somos al rededor de 10-20 años y si eres mayor o menor que eso que bueno que lees y escribes.

Y bueno aquí esta como podría ser la trama.

Yo le voy a poner a la chica Fernanda y al chico Manuel. Pero ustedes si llegan a querer adaptarla pueden cambiar cosas como nombres y detalles.

Fernanda es otra mas de las populares, típica rubia de ojos azules, enganchandose con cualquiera que se le crucé para luego dejarlo. Sus padres tienen varias empresas en si las cuales generan mucho dinero. Vive de caprichos y de romper corazones pero nunca se a enamorado realmente. A estado parte de su vida siendo mimada y en un mundo de color rosa sin mirar el exterior de lo que es el internado, su casa y las tiendas.

Manuel es parte del mundo exterior, un chico muy astuto, realista, rebelde, llega al internado por obligación de sus padres. Ya que el año pasado les arruino un negocio muy importante a causa de su comportamiento maleducado con las visitas, con la esperanza de que el cambiara sus padres lo envían al Internado Woods Kaufman donde conoce a nuevos amigos, otra vida de más millonarios y demás.

Pero al conocer a Fernanda, Manuel se propuso ponerle los pies sobre la tierra mostrándole el exterior de lo que ella no conocía que no fuera dinero. Aunque tuviera que arrastrarla de los pelos.

Fernanda por su parte se propuso conquistar a Manuel en una apuesta con sus amigas, y haría lo que fuera para ganar.

¿Qué tal? ¿Les gusta esta idea? Pues pueden adaptarla y formarla a su modo y como se les plazca, pero me dicen en los comentarios.

Como yo veo a los personajes de esta novela, ósea Fernanda y Manuel (lo cual ustedes pueden cambiarle luego el nombre).

Fernanda como dice arriba, rubia, ojos azules, hermosa, rompe corazones, mundo de rosa, plástica, ya saben típica z*rra.

Manuel lo veo de pelo castaño, ojos marrones, abs marcados, pelo largó pero no se excede, sexy, y creo que con un tatuaje escondido en el brazo.

Esa es mi opinión no se ustedes.

La novela debe ser de juvenil junto con romance.

Bueno si tienen alguna pregunta, ya saben que la pueden dejar en los comentarios y yo con gusto se las contestare.

Ideas para hacer un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora