Vampiros #1

2.4K 28 7
                                    

Hola, pues vamos con esta categoría. Vampiros, los muchos los amamos y yo pensaba hacer esta historia pero no la hice.

Susan ha decidido volver a ver a su familia después de largos años de vieja. Su familia siempre ha sido la más temida en el pueblo porque se rumorea por las calles que son diferentes. Esta familia a nunca se a quedado más de 10 años en un pueblo o ciudad y ya va siendo hora de que salga de este pero con la llegada de Susan deciden quedarse un poco de tiempo más.

Susan decide ir al instituto como los demás chicos y chicas de su edad. Pero gracias a los rumores es difícil que se integre con alguien. Aunque su hermano este en el mismo instituto un año mayor ella quiere por lo menos tener simples conocidos a quien hablarles. Gracias a que la echaron de lado decidió quemarlos vivos... Naaa, no pongan eso (aunque sería buena idea pero no, en la descripción no porque probablemente se vayan lectores)... Decidió mostrarse más ruda y controladora.

Lo que le gano su popularidad de la chica con la que no te debes meter.

Pero Peter decidió hacer una apuesta con sus amigos sobre acercarse a ella y ligar por lo cual se gano un merecido puño en la cara de parte de Susan. Lo cual hizo que Peter se interesara en descubrir su secreto.

La pregunta es: ¿Lo descubrirá o no? ¿Y si lo hace, lo soltara como un chisme volando por el pueblo?

Tadaaa, ¿Que tal? Saben que la pueden adaptar como se les plazca pero aquí va mi opinión.

Como se supone que se hayan dado cuenta, Susan debe de ser el vampiro y Peter el mortal humano.

Susan yo la veo tipo, pelo oscuro, ojos azules, labial rojo, ni muy baja para que le digan duende de jardín ni muy alta para que le digan poste, estatura promedio, obviamente debe ser blanca, por razones de las que nunca vi un vampiro de África; cabe recalcar que sus ojos cambian a rojos cuando tiene sed de sangre.

*Se va a ver la saga Crepúsculo y mata el vampiro que es de color* Listo, ninguno.

Peter creo que lo veo rubio, ojos café, al igual que Susan, estatura promedio pero un poco más alto que ella. Creo que también lo veo encima de una moto, gafas negras y por su pollo abs marcados.

Yo iba a hacer esta historia pero luego decidí no hacerla, no se porque pero decidí no hacerla y así son las cosas mundo de unicornios.

Así que si quieren adaptarla, me avisan en los comentarios, y que cambiarían.

Ideas para hacer un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora