Cap 1

213 14 5
                                    

  Era una mañana de fin de semana cómo cualquier otra en la UE , los pájaros cantando y los alumnos de la ahora 2A en la sala de común de los dormitorios , nada fuera de lo común exepto por un peliverde que que se movía ansioso por toda su habitación recogiendo su teléfono y billetera para salir .

  Pero debes estarte preguntando .
                       
                      ~Flashback~

  Era una tarde cualquiera para la clase 2A , todos estaban en la sala común tomando un té  , que Momo amablemente les había preparado todo calmado hasta que se escuchó un teléfono sonar .

   { Insertar sonidos perrones de tono de llamada }

  Todos se miraron entre sí para ver de quién era el teléfono que sonaba el cual fue el peliverde que tomó su teléfono , pero se sorprendieron cuando salió corriendo de la sala para contestar .

 Denki : quien habrá llamado a Midoriya para que saliera así de repente _pregunto denki_

Mina : no lo sé ... Pero me da curiosidad _le respondió la pelirosa_

Denki : y si escuchamos para ver con quién habla .

Iida : no creo que sea correcto por qué estaríamos invadiendo la privacidad de nuestro compañero , además de no ser dignó de  estudiantes de una escuela tan prestigiosa como lo es la UE _dijo moviendo los brazos como un robot_

Denki : ho!! vamos no hagas como si no tuvieras curiosidad de saber quién lo llamo , a el casi nadie lo llama y si hubiera Sido su mamá no hubiera salido corriendo .

  Después de eso todos fueron por dónde se había ido Midoriya , curiosamente había ido a la asotea , cuando llegaron vieron algo quería los sorprendió ... Midoriya estaba de pie apoyado en el barandal de seguridad , pero eso no era lo que los sorprendió si no que tenía un cigarrillo en la mano que luego se llevó a la boca el teléfono estaba en alta voz por lo que pudieron escuchar la conversación .

  ( Esto () lo voy a usar cuándo enten hablando por teléfono )

  ???? : ( Entonces pelusa vas a venir al bar está noche _dijo una voz masculina y grave que sonaba bastante sería_ )

  Izuku : ( 1 que nada habla bien que lo serio no te queda pendejo hijo de tu madre ,  2 claro que voy a ir al bar tengo como un año y medio sin ir como se debe ya me deben extrañar.. adiós Max_dijo con un tono de voz atrevida que sorprendió a sus compañeros_ )

  Cuando estaba por irse volteó y se quedó tieso cuando vio a sus compañeros ahí rápidamente tiro y piso el cigarrillo para apagarlo .

Izuku : ho-ola chicos _dijo tartamudeando y con su típico tono de nerviosismo_

Sus compañeros todavía seguían en shock así que aprovecho eso para usar el OFA y salir corriendo a su habitación y cerrar con llave , no quería tener que lidiar con sus preguntas , no estaba de humor para eso .

                 ~ Fin del Flashback ~

🌟😘🌟😘🌟😘🌟😘🌟😘🌟😘🌟😘

  Notas de la autora :

Bueno gracias por leer este cap espero que les guste .

Soy principiante en esto Haci que no se sorprendan si ven algún error hortografico y si lo hay por favor díganme .

No olviden votar , besos 😘🌟

Que escondes Midoriya!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora