TÚ EXISTENCIA .
La tierra estaba en una total oscuridad , entre lava que arrasaba lo poco existente a su paso .
Sin vida , sin luz , falta color , falta mundo .Un perfecto y puro espíritu empezó a crear todo lo que hoy conocemos como el planeta tierra , millones de composiciones en conjunto con esa divinidad crearon el mundo .
Después de 1 millón de años y el desarrollo constante de la vida humana en dicho lugar , convivían en perfecta armonía con los ángeles .
Pero solo existía una regla .
Ángeles y humanos , no pueden estar juntos .
Era la única prohibición en dicho lugar
Y yo la rompí.
Cristopher :
Como todas las tardes baje a contemplar el mar desde un jardín de lavanda que cuidaban los humanos .
La creación más hermosa de Dios era todo esto , el mundo , la luz , el mar , hasta el hombre en su imperfección es algo tan mágico y especial como ellos no tienen la mínima idea .
Cada uno tiene una forma distinta , a los que parecen ser " iguales " tiene diferencias ya que son tallados y perfeccionados por un ángel .
Así que imagina el empeño y la dedicación .
La brisa choco mi rostro y un suave olor a lavanda mezclado con el mar invade mis fosas nasales .
Sentí unos pasos tras de mí y rápidamente mire .
Unos ojos azules grandes y tan claros que podían reflejar su alma , un cabello color cobrizo , era hermoso conjunto a sus pecas . Una piel tan blanca , parecía ser tan suave , mis dedos picaban , era como si su cuerpo te incitara a tocarla .
Tiene estrellas , tiene estrellas en su piel , como se les llamaba en el mundo humano , a sí lunares .
Los Ángeles aveces aplicamos polvo de estrellas a los humanos y se les quedan esos puntos que ellos han llamado lunares .
Me perdí completamente en sus ojos azules , los labios carnosos , el aroma que más me gustaba en el mundo estaba impregnado a ella .
Sus labios se fueron agrandando mirando hacia mi , menuda sonrisa .
Se sentó a mi lado y miro alfrente , su cabello tomaba vida o al menos eso parecía cada que un viento lo hacía moverse de un lado a otro .
Estaba anonadado en ella , hipnotizado en su belleza .
Pero quién creó semejante obra de arte? , quién pulió , tallo , creo este monumento y no se lo quedo el resto de sus días .
Quien le regaló a la humanidad la palabra perfección personificada ?.
Como si mis alabanzas fueran insuficientes antes su presencia , la melodía de su voz me hizo caer rendido antes sus pies .
- eres un ángel ? .
Su pregunta me sorprendió pero respondí rápidamente .
- si .
Ella asintió y suspiro de forma pesada .
Le pasaba algo ?
- pasa algo ?.
- no , pero ..puedo am ver tus alas ? - su sonrisa genuina , llena de inocencia y los ojos irradiando luz , vida .
Cerré mis ojos sin pensarlo más y unas alas blancas con plumas delicadas y hermosas , un terminado de oro con basta presencia y tamaño , se dejó ver en mi espalda .
Mis ojos completamente blancos ahora llevaban un pequeño aro dorado dentro de ellos .
Y si , soy el primer ángel creado por Dios .
Soy el modelo de todos los demás .
Una creación supuestamente perfecta ...
Su mano recorrió mis alas , su sonrisa fue contagiosa para mi .
Justo así , fue como conocí a Heda .
El amor de mi vida .
[•••]
5 meses después.
Mi vida se resumía a pensar y soñar con Heda cuando no estaba a mi lado , disfrutarla y amarla si estaba junto a mi .
Bajo un roble antiguo, una manta , ambos mirando el cielo tomados de la mano .
Amor ...
Algo que todos querían pero pocos encontraban .
Que muchos decían sentirlo ,
Pocos que en realidad lo hacían .Desde el inicio de los tiempo , la fuerza que mueve el mundo , la confianza y pasión son dominados por el amor .
Que tan fuerte y real era ? , Nunca lo imaginé hasta que la encontré .
†††
Un amor en secreto , algo oculto , temerosos de nuestro creador .
El más grande pecado nunca fue una manzana .
Fue el amor de un ángel y una creación .
A escondidas consumimos tal pasión , fuimos uno , fundimos no solo nuestros cuerpo también las almas .
Entregandonos al mayor pecado .
Celine, nuestra ahora pequeña bebé no podía estar oculta para siempre .
Lágrimas nos acompañaron hasta que decidimos irnos del paraíso .
Lejos de la gran bendición.
Pero eso no fue posible , debíamos pagar nuestra maldición .
{×××}
Una corte , a los que vi crecer y a los que no , todos me juzgaban con la mirada.
Mi hermosa Heda , nuestra preciosa Celine de ojos azules.
Lágrimas de desesperación recorrían y atormentaban a mi esposa .
Mi pequeña hija no entendía nada , miraba a su alrededor buscando una explicación en su pequeña cabezita .
Llegó, sus pasos eran fuertes y seguros.
Trompetas sonaron , luego todo fue silencio , sentado en lo más alto estaba él, su rostro mostraba decepción.
Estaba demasiado aturdido y preocupado como para sentir el verdadero dolor que me ocasionaba su mirada.
Una voz melodiosa pero llena de palabras crueles resonó en toda la sala.
Tengo muy claro que no entendí ni una sola maldita palabra más en el preciso momento donde vi a Heda elevarse y caer al suelo totalmente pálida .
Corrí como pude para tocarla pero justo cuando lo hice , se convirtió en cenizas .
Su voz volvió a escucharse .
- Del polvo eres y al polvo volverás .
Lo mire , mis ojos llenos de lágrimas el corazón hundido en rabia y rencor .
- Tu mundo era lava y a ella volverá .
Miré hacia donde estaba mi hija , pero ella ...
Mi niña !!! Celine !!.
- mi hija !!!!! Donde esta mi hija !!! - desesperación me recorría , mi corazón estaba al estallar .
- Borre completamente la existencia de su madre y conjunto la de ella , tu castigo será llevar el recuerdo constante de algo que nunca existió .
La rabia me consumió , acaba de ver pasar todo lo que le daba significado a mi existencia frente a mis ojos, sin poder hacer absolutamente nada.
Mis alas fueron cortadas , un pozo sin fondo . Oscuridad total .
Miré a mi alrededor .
Este era mi nuevo hogar , podía respirar justo de lo mismo que estaba echa mi alma .
oscuridad , soledad y la rabia que me consumía iba apoderarse de este lugar .
ESTÁS LEYENDO
La teoría de Lucifer
RomanceLas frases que nacen de sus mentes parecen pensadas para ti. Como si alabaran tu existencia en cada creación. He consumido millones de almas, pero ninguna tan real como la tuya. Te amo tanto, lo suficiente como para desearte en mis venas, inyectada...