Un nuevo amanecer

113 18 5
                                    

Perdón por no subir caps estoy en me era de exámenes así que tardaré un poco en subir caps , se los recompensare después

Por favor no me funen :⁠'⁠(

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Narra Axel

Una mañana helada fue lo que recibí de buenos días ( que tienen de buenos los días ? ) si , por alguna rara razón casi no tengo frío no se porque pero al final creo que si soy un poco raro a cualquier otro zorro mi pelaje es de color azul mientras que los demás es de color naranja , mi corazón está rodeado de varias capas de piedra ( no quiero a nadie ) y totalmente tengo el humor de un viejo amargado pero bueno que le vamos a hacer , y para rematar no tengo una visión elemental.

O casi se me olvida una visión elemental es esta

Cada una de ellas representa un elemento la de medio es el elemento del aire la morada es del elemento de electricidad , la de arriba es del elemento naturaleza , la amarilla representa al elemento de la tierra , la roja al fuego , la azul claro r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada una de ellas representa un elemento la de medio es el elemento del aire la morada es del elemento de electricidad , la de arriba es del elemento naturaleza , la amarilla representa al elemento de la tierra , la roja al fuego , la azul claro representa al elemento hielo y la azul fuerte representa al elemento agua

Cada una de ellas son totalmente diferentes e incluso se pueden combinar entre ellas , a eso se la llama " reacción elemental " , una reacción de dos elementos que pueden infligir daño o ser de defensa .

Pero sin embargo hay una visión elemental que es muy diferente a las demás esa es la visión elemental de la vida que se representa con un corazón con un ojo en el centro es de color blanco y cualquier elemento combinado con este es acelerado en todos los aspectos.

Sin embargo yo no tengo una , son demasiado caras , si normalmente solo te venden la cosa dorada con la piedra en negro ya que uno tiene que relacionarse con el elemento que es capas de controlar y también con los sentimientos de la fursona.

Pero ese no es el tema por el momento el punto es que ya estoy apunto de llegar a la pastelería pero aveces me pregunt- ( choca con alguien )

Axel : ha- hay disculpe

Axel  : ha- hay disculpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hijo perdido de un rico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora