*Narra Axel*Bueno este día tenía que llegar en algún momento u otro y como no tengo nada que hacer me puse a leer un libro que encontré en un pequeño librero que tengo me gusta leer de en vez en cuando en este caso es un libro de una portada blanca que no tiene nada escrito por fuera pero por dentro tiene muchas palabras pero entre más leo mas rara se pone y tiene escrito cosas como "la actual arco Hydro es muy encajosa" o "el actual arconte electro no le interesa el significado de eternidad" cada una de estas tiene una historia y un montón de letras que amplifican la informacion pero la mayoría se trata de los arcontes asta que encontré algo que si me llamo la atención, los orígenes de las naciones actuales y la guerra de los arcontes pero por el momento me interesó leer más los orígenes de las naciones, solo leí por un momento el origen de Shenesaya, antes de que todo sucediera el arconte de vida creo un solo continente con un gran territorio para los mortales todos convivían tranquilos bajo un mismo lecho asta que se desató el desastre de la guerra de los arcontes, después de eso cada arconte agarro su gnosis respectivamente acogió una pequeña tribu de fursonas sobrevivientes y se desaparecieron por toda Teyvat desde ese entonces se crearon lo que ahora son las naciones actuales, casa una con sus respectivas creencias y diferentes formas de ver la religión y la vida, pero Shenesaya fue la región más afectada, lo único que había era hielo puro y el frío de las tormentas de nieve, la pequeña tribu que decidió poner y marcar ese lugar como una nación fue disminuyendo gracias a la enfermedad de la hipotermia en ese momento fue cuando la antigua arconte Cryo suplico al dios de la vida darles una oportunidad de vivir su tranquilidad en un lugar frío como el deber......ante los ojos de el arconte de vida.....fue una súplica y al mismo tiempo un sentimiento de irresponsabilidad de parte de el......así que como disculpas por como decidió poner a Shenesaya les dio una bendición a esa pequeña tribu....un pelaje color azulado con la capacidad de soportar las bajas temperaturas y que en esa nació fresca una fruta conocida como "uvas del invierno" unas pequeñas frutas que nacen en racimo de un bonito color azulado que solo nacen en lugares fríos con muchos nutrientes y que también sirven para métodos de medicina, son de sabor dulce con un tono de acidez....pero antes de la llegada de la arconte Cryo existía otra raza en Shenesaya....los zorros estelares con ese mismo color azulado en sus pelajes y una estrella de color de pelaje blanco en sus frentes,la pequeña tribu de la antigua arconte Cryo fueron acogidos por los zorros estelares quienes tenían pequeñas casas haciendo haci un pequeño pueblo.....para que al final cada uno de esos zorros murieron uno por uno a causa de una enfermedad....la antigua arconte Cryo vio al último zorro estelar morir en sus brazos...fue el zorro que los acogió en su momento de su sufrimiento......solo se sabe una cosa actualmente...............................Los zorros estelares están extintos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y que Natlan es una manada de lobos al igual que Shenesaya :D, lo único que cambia es su color de pelaje 😒
.
.
.
.
.
.
Pero bueno dejando de lado todo eso me levanté de dónde estaba tirado después de investigar un poco el libro, al final de dicho objeto encontré una bolsita que contenía una llave pequeña...la guardaré por el momento...para después encontrar en la última página del libro un símbolo extraño....tal vez es solo un pequeño arte que dejaron hay....solo diré dos cosas...que sus hojas están desgastadas parecen de hace mucho tiempo y que el libro está incompleto a mitad del libro las demás páginas están en blanco...Axel : *suspiro* por qué a la gente le gusta dejar las cosas a medias....
*Se queda callado y el sonido del silencio duro mucho tiempo*
Axel :......ya me acordé que están haciendo estos cabrones...
*Narra Axel*
Antes de quedarme aquí sin que hacer todos los unown me aviron que iban a estar fuera casa buscado....quién sabe que cosa pero no volverán por un buen rato......saben necesito ir un sicólogo.
.
.
.
.
.
.
Voz extraña : tanta soledad es mala....
ESTÁS LEYENDO
El hijo perdido de un rico
Diversosesta historia se vasa en Axel un zorro solitario quien no sabe quiénes son sus padres por qué fue dado en adopción por el simple hecho de tener dos colas no consiguió familia así que a sus 18 años de edad tuvo que dejar el orfanato tiempo después tu...