Cristina:
Le estaba dando un pico largo y sentí que él ponía sus manos en mi cintura, hasta que me separé de él, pero me seguía abrazando de la cintura.
- Ya no te duele? - le preguntó con mis manos en su pecho.
- No lo sé, creo que necesitaré otro beso, pero un beso de verdad - me dice con sonrisa picarona.
Estaba dudando si besarlo porque recién había terminado con mi novio, aparte que a recién lo conozco, pero que más da, es muy lindo.
Lo besé poniendo mis manos en su cuello mientras sentia que él acercaba mi cintura más a la suya.
Terminamos en un beso con lengua, yo sentada en el lavamanos con sus manos en mi cadera, besaba tan bien.
- ¿Quieres ir a otro nivel? - me pregunta Thomi separando sus labios de los míos.
Yo asentí y luego le agarre su cara y lo besé más apasionadamente, él me empezó a sacar mi remera y lo tiraba al piso.
Luego, mientras nos besabamos, yo desabotonaba su camisa celeste y él desabrochaba mi brasier.
Él quedó sin nada en la parte de arriba al igual que yo, ví sus abdominales y me mordí el labio, Thomi hizo lo mismo al ver mis pechos descubiertos.
Me empezó a quitar mi falda, haciendome quedar en calzones frente a él.
Me bajé del lavamanos para desabrichar el cierre y bajarle su pantalón, me mordí el labio al ver su bulto en su boxer.
Thomi me alzó y me llevó a mi habitación y me puso en la cama y me quitó mi tanga, él miraba muy picaro mi parte.
Se estaba por bajar su bóxer hasta que se escuchó un: "Ya llegamos", era mi mamá con mi papá y mis hermanos.
- Mierda- susurré.
- Estas ahí Maria? - dijo mi papá mientras se escuchaban pasos subiendo las escaleras.
Rápidamente Thomas se subio su boxer y se acomodó debajo de mi cama mientras que yo agarraba muy veloz un enterizo de pijama y me lo puse.
Se escuchó abrir la puerta y ví que era mi vieja.
- Hija, ¿estás despierta? - dice susurrando mi mamá.
- ¿Que pasó mamá? - pregunto haciendome la recién levantada.
- Nada, dormi no más corazón - dice cerrando la puerta.
Ni bien cerró la puerta me agacho para verlo a Thomás abajo de la cama, estaba re cagado del susto Jaja.
- Casi me da un infarto boluda - dice saliendo de debajo de la cama.
- Decimelo a mi, me cagaban a palos si nos pillaban - digo soltando una carcajada.
- ¿Ahora que hacemos? No creo que pueda salir - dice mientras se sienta en la cama aún con solo un boxer.
- Si queres quedate a dormir - le digo también sentandome en la cama.
- Me parece una genial idea - me guiña el ojo.
- Pero solo a dormir eh
Thomi se acuesta en mi cama y se veia tan tierno, él me hace una seña para que me acueste con él, así que lo hago.
Los dos nos tapamos y Thomi se durmió primero, luego yo me dormí.
Un tiempo después escucho a Thomás susurrar: "No puedo dormir", abro mis ojos para verlo.
- Por que? - le pregunto mientras acaricio su pelo.
- Tengo tengo... problemas de ansiedad - dice un poco apenado.
- No te preocupes, ven aquí - le digo abriendo mis brazos.
Él me abrazó y mientras le hacia mimos en su cabello y le acariciaba su mejilla.
Después de un rato de hacer eso me fije si se habia dormido y si, estaba dormidisimo, entonces yo también dormi y nos dormimos los dos abrazados.
No son una ternuraaa???
ESTÁS LEYENDO
Lokita (María x Rusher)
RomanceMaría esta de novia con alguien que no vale la pena, pero Thomi la rescata y le hace creer de nuevo en el amor. Tienen una relación increíble con unos cuantos problemas, pero no se dejan de amar.