Thomás:
Me desperté abrazado a Mari, que todavía estaba dormida, se veia tan hermosa.
Estoy muy enamorado de ella y ahora más que nunca estoy decidido a pedirle que sea mi wacha.
Se lo voy a pedir hoy, ya habia pasado por mi mente un montón de ideas de como hacerlo, así que primero le haré un desayuno y luego la llevaré a un lugar especial.
Bajé en silencio para que Mari no se despierte y me puse manos a la obra, tenía pensado hacer unas tostadas con huevo, tocino y obviamente mate.
Mientras estaba alistando las cosas para ponerme a cocinar, suena el timbre, eran las rosas que encargue para Mari, junto con una pequeña nota que se la escribí yo.
Puse los panes a la tostadora y eché los huevos a la sartén, como veia que no cocinaba rápido, me puse a ver el celular.
Cuando vuelco a ver los huevos se olía un poco a quemado, la puta madre, pense.
Rápido saqué los huevos y los puse a un plato, estaban un poco quemados, pero igual seguí cocinando, puse el tocino y saque los panes de la tostadora.
Ya estaba todo acomodado en la mesa, las tostadas, los huevos, los tocinos y los mates.
Subí a la pieza de Mari para despertarla y darle la primera sorpresa.
- Lokita, despierta linda - le susurro moviendo su brazo un poco.
- Mmm que paso? - pregunta con voz de dormidisima.
- Te tengo una sorpresa, levantate - le digo dándole un beso en la mejilla.
- Sorpresa? Que sorpresa? - pregunta emocionada levantandose de una.
- Ya vas a ver, ponete esta venda y bajemos - le digo poniendole una venda alrededor de sus ojos.
Bajamos con cuidado, yo agarrando a Mari para que no se caiga, y la hice sentarse en la mesa, yo también me senté en la mesa.
- Podes quitartela - le digo con una enorme sonrisa.
Ella se lo quitó y abrió la boca de la sorpresa al ver el desayuna y el ramo de rosas.
- No te lo puedo creer, sos un amor Thomi - me dice con los ojos llorosos y se levanta para ir a abrazarme.
- Yy te lo re contra mereces - le digo secando sus ojitos.
- Esta todo re lindo, gracias posta - me dice dandome un beso en mis labios.
- Ya leiste la nota? - le pregunto con una sonrisa.
- A ver que dice - dice mientras la agarra y la lee.
"Hoy se vienen cositas, y con eso me refiero a sorpresas, así que mucho ojo".
Perdonenmeeeee 😭 Les fallee
Re tarde lo subia
Les prometo que pronto habra maraton de dos o tres capitulos
ESTÁS LEYENDO
Lokita (María x Rusher)
Storie d'amoreMaría esta de novia con alguien que no vale la pena, pero Thomi la rescata y le hace creer de nuevo en el amor. Tienen una relación increíble con unos cuantos problemas, pero no se dejan de amar.