T1 E2

33 4 0
                                    

Era lunes. Desde que volvimos de lo que parecía un motel, no nos escribimos ni un mensaje.

Como habían pasado dos días desde el "incidente" y ya era momento de ir a clases, me encontraba en la parada de autobús, exalando aire que se formaba como humo en la fría mañana.

De repente sentí unos pasos sobre la nieve y alguien que se ponía a mi lado. Era Kyle. Nos miramos por unos segundos hasta que una leve incomodidad despertó la necesidad de romper el hielo.

-Hola, ¿hiciste la tarea para hoy? - Dijo con tal normalidad que fue aliviante para mi. Algo que admiraba de mi mejor amigo era su capacidad para disimular situaciones incómodas y actuar como si todo estuviera perfecto.

-No. sinceramente investigar cual de las Spicegirls decidió embarazar Eminem, no me importa en lo absoluto.

-Tienes razón - rió normal. Yo sonreí un poco al notar esto.

Lo miré a Kyle que estaba a tan solo medio metro de distancia, apreciando algunos pequeños mechones rulosos y rebeldes que se escapaban de su Ushanka verde, que hacia que se notasen más con su color rojizo.

Volví a posar mi mirada en sus ojos verdes brillante. Nos estábamos mirando mutuamente y lo único que yacía en mi mente eran los recuerdos del incidente en la fiesta.
Creía poder ver en sus ojos la misma intención que habían en los míos.
Recordé su ardiente voz gritando mi nombre, rogándome porque no pare, los suaves pero ansiosos movimientos de sus caderas que eran simplemente hipnotizantes, sus besos codiciosos que contagiaban el deseo. Todo eso, venía a mi cabeza para tentarme a hacer lo incorrecto.

Ambos lo deseábamos. Estábamos cada vez más cerca del otro, mi respiración algo agitada. Miré sus labios, él miró los míos, cuando finalmente estábamos lo suficientemente cerca, a punto de besarnos y poder ceder nuevamente ante el deseo, aparecieron Cartman y Kenny, corriendo felices hacia nosotros. Kyle y yo nos separamos de inmediato, casi sin habernos dado cuenta del momento en el que decidimos acercarnos tanto.

-¿Que hay chicos? - Dijo Cartman como siempre, a lo que quedó medio confundido. - ¿Que pasa, por qué nos están mirando como si acabamos de ser testigos de su asesinato? - Rió Cartman junto con Kenny, yo intenté disimular con una leve risa, pero simplemente fue como una mueca.

-Ya, en serio, ¿ustedes recuerdan algo del viernes? yo me drogué y emborraché tanto que debería hacerme una prueba de embarazo.- Dijo Kenny riendo con claridad; hace un par de años decidió dejar de usar esa capucha sucia, sin sacarse su característico abrigo naranja.

Kyle y yo nos volvimos a mirar.

-No recordamos- dijimos al unísono, lo que nos sacó una pequeña risa, pero que inmediatamente después nos quedamos viendo el uno al otro. No se sentía incómodo, solo veía sus verdes y brillantes ojos que convinaban con su Ushanka y su abrigo también naranja.

Pude sentir de reojo que Cartman y Kenny cruzaron miradas al vernos a nosotros.

-En fin, Emmm.. -hice una pausa porque realmente no sabía que decir. - Van a ir la estreno de la película de Terrence y Philips?

-¡Oh claro! estuvimos esperando por esto como 9 años -Dice Cartman antusiasmado. -Si llegan a haber niños de menos de 8 años los voy a golpear.

Todos reímos, finalmente llegó el esperado colectivo y subimos.

Al llegar al colegio nos sentamos en nuestros bancos y esperamos que el señor Garrison llegara y diera su estúpida clase, mientras tanto, nos estábamos tirando papeles con los chicos.

Después de que terminara la primera aburrida clase fuimos a la cafetería. Estaba cómodo, no parecía haber nada raro entre Kyle y yo, parecía que lo habíamos olvidado, solo que noté algo extraño, y no en él.
Cuando me di la vuelta para encontrar una mesa ví que Wendy y Tolkien estaban hablando muy cerca del otro. Esto me molestó mucho, así que después del almuerzo fui a hablar con ella.

-¿Wendy puedo hablar un segundo contigo? - La tomé del brazo en medio del pasillo del Colegio.

-Emm... hola Stan - pude notar como me hablaba incómoda. -¿Que necesitas?.

-¿Que necesito? no necesito una razón para hablar con mi novia, ¿no es así?. - le dije arqueando una ceja, a lo que ella rueda los ojos. - Quiero preguntarte el por qué estas tan cerca de Tolkien últimamente. - Es cierto, hace unos días salieron juntos, eso no me cayó bien pero para nada.

-Escucha Stan, voy a ser directa, y sabrás disculpar pero a mi me gusta Tolkien y planeo salir con él.

Quedé paralizado, no tenía expresión, a penas se sentía como si respirara.

-Emm ¿Stan? - Dijo agitando la mano en frente de mis ojos esperando una reacción. Al no obtenerla rodó sus ojos y se fué.

Sentía como si una parte de mi alma se desprendiera.

.・。.・゜✭・

Bueno muchachos hasta acá lo dejo por hoy, fue un capítulo corto pero se como continuarlo para el próximo.

Si les gustó no olviden votar ★
y comentar lo que sea que se les ocurra.

Si encuentran alguna falta ortográfica no duden en avisarme y lo corregiré.

Si tienen ideas para un próximo episodio también las acepto

gracias y nos vemos en un próximo capítulo!

Noches de Garufa - Style ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora