𝟐. ¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙢𝙖́𝙨?

51 12 10
                                    

𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢.

Al sentir esa manos, sentí que quemaban mi piel a través de la tela, no queria habrir los ojos, quería seguir sintiendolo pero escuche la voz de Suho de fondo.

- Yoongi! -dijo y mejor habri los ojos, al hacerlo solo pude ver un rostro tan hermoso, lo más perfecto que e visto, un par de ojos azules serios me miraban, era ella, ella era quien me había sujetado y salvado de caer y romperme la nariz, no había expresión en su rostro, pero gire un poco el rostro y solo habían pares de armas, apuntando me y esperando cualquier movimiento en falso de mi parte, y detrás de ese perfecto rostro había otro hombre, pero este no necesitaba un arma para hacer sentir miedo, su sola mirada hizo que sintiera pánico, intente levantarme.

Entonces ella me ayudó a levantar me, su toque aún me quemaba, ¿sienten ese calor también?
Siento que el alcohol en mi sangre a desaparecido.

Al estar completamente recto, puedo ver la diferencia de altura, ella, es mucho más alta que yo, y eso que yo soy alto, solo se queda observando me y todo sucede  en un segundo.

Suho se mete en medio de ella y yo, pero no por tanto, los que me apuntaban a mí hace unos segundos ahora lo hacen hacia él, Suho levanta las manos.

-So..Soy su amigo, una disculpa, no queríamos causar problemas -Dice Suho-

Yo aún sigo viendo a la perfección que tengo frente a mis ojos, esos ojos azules me tienen inoptizado, ella, curvea una ceja y voltea a ver al tipo de mirada que me causa pánico, veo los detalles de su mandíbula y veo que esta muy bien formada, y su nariz no es de botón como las que acostumbro a ver, si no que se ve firme, dominante, como sus ojos, no sabía que eso podría gustarme tanto, luego el sujeto al que volteo a ver solo asiente, como si se hablaran solo con la mirada, veo que este le dice algo a sus matones y estos bajan sus armas, y permiten a Suho tomarme de los hombros y jalarme lejos de ellos, antes de irme volteo hacia ella, encontrando me con que sus ojos azules ya me estaban viendo, ella, ni siquiera habló en lo que estuve cerca, no pude escuchar su voz o tan siquiera su nombre pero recordaría su perfecto rostro para siempre, espero volver a verla de nuevo..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Valery

-Qué carajos fue lo de hace una hora?!
-Dijo Taehyung, molesto de lo que pasó, aunque aún no sé que pasó realmente, termine de llenar el vaso de vodka- No tenías que ir y sujetar a ese chico, ¿por qué?

- ¿Por qué, qué? Taehyung -dije, tomando mi vodka,  mientras me sentaba en un sillón de cuero negro dentro de mi despacho, el rostro del chico lindo de tez blanca seguía rondando en mi mente-

- ¡Ni siquiera estas escuchandome! - alzó la voz, estaba empezando hacer algo molestó-

-No me alces la voz, Taehyung - le ordené-
Que no se te olvide con quién hablas.

𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora