Valery Galletti.
Hoy tendré un evento, al cual solo iré para dejar una buena imagen de mi empresa, Doogo, al parecer también iran cantantes y celebridades, Kim menciono que podía ser un poco peligroso ir los dos y exponerme, exponernos ante todos en el evento, los Kang podrían hacer algo esta noche, así que estaremos preparados.
- ¿Estas listo? - le preguntó a Kim por la llamada- Estoy esperando en mi despacho, así que preguntó antes de terminar lo que estoy haciendo y salir a fuera.
-Sí, ya voy bajando, tú ya estas lista, ¿verdad?
- Sí, hace una hora Kim, ¿qué tanto te arreglas?
-Nada, ya voy, Lider.
Corta después de eso, ¿tanto se tarda para estar listo?
Valery se ve en el espejo que tiene en una de las habitaciones de su despecho, viéndose tan perfecta como toda una heredera de la Bratva Rusa luciendo en un traje totalmente negro y con su cabellera corta peinada perfectamente para atrás dejando de frente unos mechones de cabello.
Poniendo los últimos toques a su atractivo ser,
Unos guantes, zapatos derby negros que relucian a la luz, y un poco de fragancia de su perfume como una esencia irresistible de Invictus, como un susurró fresco y chispeante, con un corazón amaderado que confería algo intrigante, su fragancia, una mezcla magistral.
Para darle una imagen tan atractiva para cualquiera que la viera.
Ella sabe que es atractiva, podría tener a cualquiera que quisiera, ¿Mujeres? ¿Hombres? Podía tener a quien sea, a cualquier costo, pero ella no quería a cualquiera, no siendo ella de una familia tan poderosa no podía estar con cualquiera que se cruzara en su camino, en su cama.
Su familia no era como el resto de mafiosos que engañaban a sus esposas o esposos, No, ellos tenían su propias..
Leyes.
Ellos no engañaban a sus parejas, sí lo hacían sería una deshonra para su família.
Algo sin perdón con el castigo de su propia muerte, no es algo que se ocultaba si se descubría, sino se vengaba.
Sí engañaban a la persona que dormía a su lado todas las noches y que les había dado una familia.
¿cómo se puede esperar lealtad de su parte?
Luego de unos minutos de estar ahí siente su teléfono empezar a vibrar, saca el teléfono de su bolsillo y mira quien es, Kim.
- ¿Ya estas? -Pregunte, ya habían pasado otros quince minutos desde que lo llame-
-Ya, estoy bajando las escaleras, ¿Voy a tu despacho? - Me respondió, solo espero que su retraso haya válido la pena-
- No, yo también voy saliendo. -Respondo cortando la llamada, saliendo del cuarto y tomando mi arma para ponerla en un lado de mi cintura donde no sé viera, salgo de mi despacho y segundos después nos encontramos, Kim y yo, en las puertas de la mansión.
Valery da un pequeño y rápido vistazo a Kim, este estaba vestido casi idéntico a ella, completo en negro, con la diferencia en que las partes de ropa que llevaban cada uno no eran las mismas y él no llevaba guantes.
pero fácilmente los veían y podían decir que iban combinados, o que fueran pareja.¿cómo es que Kim se vistió tan idéntico a ella? Aunque él también pudo visualizar cuando escogió que traje se pondría en el evento.
¿podría ser una simple coincidencia? O ¿ Algo que él había preparado con anticipacion? Sí fuera así, ¿cual era el motivo detrás?
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔
Fanfic"𝑀𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠? " "𝐿𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑜" -𝑁𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖́𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎ℎ𝑖́, 𝑀𝑖𝑛- - 𝐿𝑜 𝑠𝑒́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎- . . . . .... . . . . . . . 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕 𝙽𝚘 𝚌�...