PROLOGÓ 'Dia D' 1/2

255 9 2
                                    

5 DE JUNIO DE 1944 SUR DE INGLATERRA 

pov Richard 

Falta poco para el día del  desembarco, los muchachos están algo nerviosos, yo estoy el doble ya que tengo que guiarlos al infierno al que nos dirigimos.

RICHARD: soldado!! como van los preparativos .

SOLDADO 1: de maravilla señor!, los C-47 tienen los tanques llenos de gasolina, la munición y el equipo llegarán en 2 minutos

RICHARD: excelente soldado!! 

SOLDADO: gracias señor! 

SOLDADO 2: señor! llamada del alto mando 

RICHARD: si, enseguida voy

Richard se dirigió al puesto de radio pensado en lo que posiblemente le dirían los superiores cuando llegó, sus sospechas se confirmaron.

pov nadie 

 los superiores le informaron que la operación de encubrimiento del desembarco, había sido un éxito y que los alemanes movilizaban sus fuerzas lejos de los puntos de desembarco. Utah, Omaha, Gold, Juno y Sword. Los paracaidistas tenían que saltar en La madrugada del 6 para poder neutralizar los cañones y piezas de artillería que apuntaban a la playa. se dio luz verde para comenzar la operación "OVERLORD", en el cual se desplegarían 23.000 paracaidistas estadounidenses y británicos que aterrizarían detrás de las líneas de defensa alemanas.

En la base comenzaron a sonar las sirenas la cual era la señal para dar inicio a la operación, los aviones de trasporté  C-47 comenzaron a calentar motores y los jeeps corrían de acá para haya.

En la base comenzaron a sonar las sirenas la cual era la señal para dar inicio a la operación, los aviones de trasporté  C-47 comenzaron a calentar motores y los jeeps corrían de acá para haya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los paracaidistas se preparaban tomaban su equipo armas munición entre ellos la compañía EASY 

PARACAIDISTA 1: con que esta es la pequeña bastarda que nos llegó al mediodía *decía mientras tomaba un subfusil con la mano*

RICHARD: si es el subfusil Thompson, también llegó el nuevo fusil m1 carabine con culata plegable ideal para tropas aerotransportadas, como nosotros 

RICHARD: si es el subfusil Thompson, también llegó el nuevo fusil m1 carabine con culata plegable ideal para tropas aerotransportadas, como nosotros 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARACAIDISTA 2: señor he, oído que no seremos los únicos en saltar en Normandía habrá otra división?

RICHARD: si, tambien estara la 82nd AIRBONE junto con los veteranos de la compañía fox de la 101st AIRBONE que es la misma a la que pertenecemos también nosotros.

PARACAIDISTA 1: señor, cree que podamos volver a casa de una sola pieza o tal vez no vol....*sería interrumpido por Richard antes de acabar la oración*

RICHARD: claro que volveremos de una pieza soldado  *mencionaba para subirles el ánimo*

Richard y los demás paracaidistas seguían charlando y bromeando entre ellos hasta que todos acabaron de equiparse. Richard como líder compañia tenia que dar un discurso motivador o alentador a sus tropas que se dirigirían directo al infierno

RICHARD: soldad!.....*sería interrumpido por un soldado que le susurraría algo al oído*

después de escuchar el mensaje se le notaría una cara de sorprendido y a la ves aliviado después dijo las siguientes palabras -soldados de la 101st AIRBONE tengo el honor de decirles que el General Eisenhower comandante de todas las fuerzas aliadas a venido avernos antes de partir, varios paracaidistas voltearían a ver al hombre mencionado con asombro e incredulidad.

el general camino alrededor de los grupos de soldados, pisando cajas y armas. Las caras de los paracaidistas habían sido oscurecidas con carbón y cocoa para protegerse contra la ceguedad del sol y como camuflaje. Se detenía en intervalos para hablar con las masas de soldados que se juntaban alrededor de él. Les preguntaba sus nombres y de dónde venían. "Texas, Señor!" dijo uno. "No se preocupe señor, la 101a está a cargo y se encargará de todo en buena forma." Risas y aplausos. Otro soldado invito a Eisenhower a su rancho después de la guerra. "¿De dónde eres, soldado?" "Missouri, señor." "¿Y tú soldado?" "Texas, señor." Ovaciones, y la lista de estados seguía, "Como una lista de honores de batalla." 

NT:El General Eisenhower fue a visitar las tropas aliadas justo antes de que fueran a participar en el asalto de la Francia ocupada en el Día D. Dejó su cuartel general en Portsmouth, Inglaterra, y primero visitó la 50a División de Infantería Británica, seguida por el U.S 101 Airborne en Newbury; el cual tenía una probabilidad de sufrir 80% de muertes.fin de nota

el mayor Richard miraría esto con una sonrisa pero sería opacada con una de preocupación al ver A los C-47 acercarse, para que los paracaidistas pudieran abordarlos. El general Eisenhower se despediría reafirmando su "plena confianza en su valentía, devoción y habilidad en batalla."

Los paracaidistas abordaría los C-47 ayudándose mutuamente entre ellos ya que cada paracaidista cargaba entre 40 a 50 kilos de peso en munición,raciones,armas,chaleco y cosas útiles para la misión

RICHARD: miraría a sus hombres y les gritaría, !!Soldados recuerden por lo que luchamos!! recuerden quienes somos!!! 

PARACAIDISTAS: !!Somos la 101st AIRBONE, la compañía EASY!!!

pov Richard

al abordar los C-47 nos sentamos A Los costados de la aeronave. Al cabo de unos minutos todos los paracaidistas habían abordado los aviones, los cuales se pusieron en marcha apenas las puertas se cerraron.

durante el viaje a Normandía se nos unieron varios decenas de aviones, probablemente de la 82nd que llevaban a más paracaidistas para el asalta aéreo.

TIMESKIP 

6 de junio de 1944 Canal de la Mancha. NORMANDÍA

Ha pasado 1 hora y media desde que partimos de Inglaterra pero por fin estamos aquí. volábamos a media altura por lo que pudimos ver a través de las ventanillas la enorme flota que lideraba la invasión.

en mi mente solo paso el recuerdo de un cartel de reclutamiento, "los paracaidistas", con la promesa de 50 dólares extras me uní a ellos. Los infernales entrenamientos que tuvimos que pasar, para poder llegar a este día en el cual probaremos nuestra valentía, heroísmo y fiereza en el campo de batalla y seria la más grande oportunidad de nuestras vidas de convertirnos en HÉROES.



FIN DEL PROLOGÓ



NTA: el fanfic va a comenzar desde el capítulo 1, también pienso cambiar el rumbo del protagonista y que este se ubique después de los acontecimientos del anime, osea si, Saito existe en esta historia y Richard no es convocado como familiar en lugar de Saito, el aparece de otra forma en el país de Tristania, los capítulos serán de 2500 palabras, en fin me despido ADIOS ;)

Invocando un ejercitó en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora