-¡AU Omegaverse! | +18-Alpha Cyno x Omega Tighnari.
-General Mahamatra x Guarda Forestal.
-Con-Con
-Resto en Desc.
El movimiento de las hojas y el crujir de unos pasos descalzos en la madera de su cabaña llamaron su atención, sus orejas largas hicieron un movimiento hacia aquel sonido, Tighnari giro la cabeza. Dejando de concentrarse en el papeleo e informe de sus recientes descubrimientos del bosque.
Observando que aquel intruso en su lugar de descanso y trabajo se percató de que, era nada más ni nada menos que el General Mahamatra, apenas ingresando sonrió ampliamente para abrir sus brazos en señal de que quería un abrazo.
A lo que Tighnari hizo deprisa, se levantó feliz meneando su cola, abrazandolo fuertemente, dejando que su mejilla se quede a la par del traje del contrario, y su nariz apresurada a olfatear el olor del Alfa, su alfa, al que había extrañado tanto.
Ahora por fin lo tenía consigo.
Se separaron y se miraron con amor, las manos de Cyno se posaron en las mejillas de su Omega.
Se dieron un besito corto, se notaba que se extrañaban.
━¿Me extrañaste?.━Cuestiono con una pequeña sonrisa, masajeando las bonitas mejillas sonrosadas de Tighnari.
━Obviamente...━Se quejo Tighnari, agachando sus orejas hacia su cabeza, avergonzado sobre la pregunta obvia.
Cyno no dijo más, abrazo delicadamente al híbrido de la cintura y pego su nariz hacia el cuello de su contrarío, deleitándose ante el rico aroma que se podía percibir, Tighnari soltó un suspiro ante esto, su aroma ya de por sí se percibía en la cabaña debido a la emoción del Omega por reencontrarse con su Alfa, ansioso y emocionado, sin embargo, a Cyno le gustaba sentirlo más de cerca, exactamente hacerle lo que le hacía ahora.
Es más, Tighnari sabía del porque Cyno por fin podía estar con el.
━Nari yo-..
━¿No hablaste con Candace aún no?━Le hablo sonriente, interrumpiendo el hablar del general, sorprendiéndolo.
━Uh...sabes que-..
━Lo sé, lo sé...¿querías verme antes no?.━los brazos del omega se colocaron alrededor del cuello del moreno, meneando su cola con lentitud de izquierda a derecha.
Cyno lo miro embobado, le dio un beso y junto sus narices.
━Creo que no hace falta explicaciones, me conoces muy bien.━lo elogió, besándolo nuevamente.
Sus labios se unían perfectamente, el sonido de sus bocas les encantaba y respirar el aroma del otro era satisfactorio.
Cyno tenía razón, Tighnari lo conocía muy bien, de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Alpha RUT [CynoNari+18]
Fanfiction¿Tighnari estará preparado para una Rut? ━━━━━━━━━━━━ -¡AU Omegaverse! | +18 - Cyno x Tighnari. -General Mahamatra x Guarda Forestal. -Mencion de M-preg. -Mencion de crianza. -Mencion de múltiples rondas sexuales