Cambiando de tema... cómo me siento?

6 1 0
                                    

Yo, el creador, mark... Me siento, meh.

Tuve demaciados pensamientos y sentimientos encontrados gracias a un gran evento sucedido en mi ciudad natal, aquella ciudad conocida por su gran aporte hacia la industria del turismo, famosa por sus playas, lanchas y gente de la costa, mi bello Acapulco. Cómo algunos sabrán (siendo esto escrito en enero de 2024) recientemente (hace más de 4 meses) un poderoso huracán categoría 5 azotó la preciosa ciudad, aquella que me vio crecer y cambiar y aquella apestosa ciudad que alberga tanta basura. Ese hecho fue un balde de agua fría para mí, salir de aquella cómoda y patética rutina en la que solo me desvelaba, me vestía, sobrevivía en la escuela y salía con amigos, cambio por completo dejándome ver directamente la cruda realidad, y siendo sincero, no puedo agradecer lo suficiente aquel hecho, no me mal interpreten, la situación fue devastadora por varias partes, mucha gente perdió todo, incluyendo... La vida. Pero me permitió madurar y entender lo que significa mi vida y la de los demás, lo mucho que tengo y las razones para seguir vivo, me dió esa pizca de "no se qué", aquella que te hace sentir que puedes con todo.

La.situacion de no tener luz, agua ni un entretenimiento fijo (por obvias razones) me hizo conectar con aquellas cosas que tenía acumulando polvo, me dedique al dibujo ahora que no tenía tarea que me preocupara, volví a la lectura frecuente y me volví maestro en matar mosquitos. Pero... Por otro lado, la incomunicación me mantenía despierto por las noches, no sabía qué debíamos hacer ni a dónde iríamos, me considere afortunado de que los daños a mi casa fueran lo suficientemente nulos como para seguir viviendo ahí. Pensar en que mis amigos podrían estar en alguna situación desfavorable como la perdida total me calcomía la cabeza, ya que personas de mi comunidad estaban pasando por lo mismo y no es algo que le desearía ni a mi peor enemigo.

La situación fue estresante, eso es un hecho obvio, pero me hizo ser mucho más agradecido con lo que tengo.

¡Volvamos a hablar de mis pensamientos!

En cuanto a experiencias presenciadas últimamente, no puedo evitar mencionar un caso que me dejó conmocionado, este caso surgió de tik tok, con la web serie "My Little Worms", su creador y la comunidad. En resumidas cuentas mucho acoso, de verdad me llena de tristeza ver a dónde se dirige el fandom de las web series, poco a poco parecen ir de mal a peor. "No nos importa Matty" "entiendan que solo nos importa la serie" "Matty PONTE FECHA" son algunos de los comentarios que lamentablemente llegue a ver en sus videos. Es especialmente preocupante el último ejemplo, en serio debes tener muy poca conciencia para no darte cuenta de cómo te estás escuchando diciendo ese tipo de comentarios, tengo entendido de que el/la creador/a tiene problemas personales, y que su web serie ha provocado que demasiada gente este entrometida en su vida. Lo único que puedo decir al respecto es que envío mis mejores deseos al/a pobre Matty, no tengo derecho de decir algún otra cosa.

Estrellas en el sueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora