Jungkook pensó que era la alarma para bebés al principio, hasta que se dio cuenta de que era su teléfono celular lo que había despertado al pequeño. Kim gruñó y le apretó el brazo brevemente. —Iré a ver a Jimin. —Hizo un gesto hacia el teléfono de Jungkook, que saltaba insistentemente en la mesita de noche.
Jeon tardó un momento más porque era la primera vez que alguien lo llamaba desde que lo había comprado hace cuatro meses, y lo agarró. — ¿Hola?
— ¿Jeon Jungkook?
El joven asintió, luego se dio cuenta de que la persona que llamaba no podía verlo. —Si.
—Estoy respondiendo al aviso que colocó en los Three Bears esta noche. —Todas las células de Jungkook se quedaron quietas. —Creo que estás buscando a Mato.
El rubio pudo haber aguantado la respiración un poco más porque fue a frotar el dolor en su pecho antes de darse cuenta de que la falta de oxígeno lo estaba causando. —Sí, —dijo Kook. —Nunca lo conocí, pero mi abuelo me dijo que preguntara si alguna vez estaba en algún problema.
Hubo un minuto de silencio y luego la voz dijo—: ¿Y es el tipo de problema que significa que no puedes ir a casa en busca de ayuda?
—Sí, —susurró Jeon. —Nunca podré.
—Bien entonces. —Y el hombre recitó algunas direcciones y acordaron encontrarse en dos horas. Serían poco antes de las cinco, ni siquiera amaneció.
— ¿Era eso lo que estabas esperando? —Jeon se volvió al oír la voz tranquila de Taehyung. Se había envuelto en una bata y sostenía a Jimin, que parecía estar perfectamente contento en los brazos de Kim. Jungkook no lo culpó.
—Fue la nota que dejé esta noche. —Miró la hora. —Tengo que encontrarme con ellos a las cinco. Supongo que será mejor que me vista.
El mayor asintió brevemente. —Iré a buscar una botella al bebe. —Y se volvió y se fue. Kook se mordió el labio. Había tenido la mejor noche de su vida anoche. Kim era uno de los tipos más agradables que había conocido, y si solo fuera él, se quedaría voluntariamente, al menos mientras veía si esta cosa entre él y el castaño iba a ser permanente. Kook se cubrió la cara para contener un sollozo.
¿Permanente? Jungkook se había enamorado del hermoso hombre, pero no era solo él, y tenía una responsabilidad con su hijo. Y no podía garantizar la seguridad de Jimin sin ayuda.
Jeon se vistió rápidamente y bajó las escaleras. Taehyung estaba sentado en las grandes sillas de la cocina alimentando a Jimin y tarareando algo para él.
—Sé que no tengo derecho a pedirte esto cuando me has dado tanto, pero ¿harías una última cosa por mí?
—Cualquier cosa, —respondió Taehyung de inmediato, mirando hacia arriba, su rostro esperanzado.
—No quiero llevar a Jimin hasta que vea quiénes son estos tipos, —admitió Kook.
Kim no respondió por un momento, simplemente bajó la mirada y miró al pequeño, quien estaba chupando la leche como si su vida dependiera de ello. —No, ese es un buen punto, —dijo Tae. —Déjalo conmigo mientras vas a verlos. Tienes tu teléfono por si estás preocupado. Dudo que vuelva a dormir.
Jeon quería llorar. Había pasado seis agonizantes meses tratando de encontrar a estas personas, y ahora, una parte de él, la parte egoísta, deseaba no haberlo hecho nunca. —Si no fuera...
—Lo sé, —interrumpió Kim. Su rostro se suavizó. —Sé que tienes que pensar en este pequeño. Él debería ser tu máxima prioridad. — el castaño parecía que quería decir algo más, pero señaló la puerta. —Toma el auto y mantente a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Eᒪ OᔕO Y ᔕᑌ ᗷEᗷE
FanfictionPara ser un adorable contador de mediana edad, Taehyung estaba teniendo un mal día. Su novio lo había dejado. Había evitado por poco golpear a un oso salvaje y estrelló su auto. 🐻🍁ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, TODOS LOS CRÉDITOS A V.S abreviando...