ADVERTENCIA: +21
El cielo se veía precioso, pero ver las estrellas en los ojos de Lan JingYi era una mejor vista. Se había percatado cuando salieron en su primera cacería nocturna, antes no se le había permitido ver eso debido al toque de queda, no es que JingYi estuviera muy dispuesto a cumplirlo, pero Lan SiZhui tenía que ser la voz de la razón aunque no le gustará serlo. Hasta ese momento creía que JingYi no se vería más hermoso, hasta ese momento, la tela no bastaba para cubrir el hermoso cuerpo ante él, la luz de las velas que había descubierto ya estaban encendidas aún con peligro de provocar un incendio le dejaba ver la dulce silueta de su adorado esposo. Su cuerpo temblaba ligeramente y sus labios estaban un poco apretados aún sin convertirse en una expresión, JingYi parecía avergonzado. SiZhui sonrió ante la vacilación en los ojos de JingYi y decidió que era suficiente, decidido a ayudar a JingYi a combatir la vergüenza abrió su propio traje de novio, pero en lugar de lograr tranquilizar a A-Yi este se giró. SiZhui estaba a punto de hablar cuando la mano extendida de JingYi llamo su atención, está señalaba el suelo como si A-Yi quisiera que se sentara, sin comprender y aún extrañado tomó la determinación de arrodillarse en el suelo, fue entonces cuando JingYi volvió a girarse.
—Será más vergonzoso si te quitas la ropa tu solo— JingYi murmuró mirando el suelo.
—Te ves hermoso.
JingYi lo miró inmediatamente como si no estuviera seguro de que esa fuera una respuesta a sus preocupaciones, pero lo tomó con una ligera sonrisa y un notable sonrojo. Ante la dulce mirada de SiZhui, JingYi decidió que era suficiente de tener vergüenza, no era algo que debiera haber ahora que iban a compartir sus vidas para siempre, así que con todo el coraje que logró reunir, pensando en que iba directo a la persona que ama dio un paso y luego otro hasta que estaba frente a A-Yuan al otro lado de la habitación, su esposo lo miraba con total devoción y amor, JingYi se arrodilló frente a él antes de besarlo. SiZhui regreso el beso con calma y dulzura, poniendo su mano derecha en el cuello de JingYi y la izquierda en la cadera de este, A-Yi tenía ambas manos rodeando el cuello de SiZhui.
En silencio sus cuerpos fueron acercándose lentamente, hasta que JingYi estaba con su espalda contra el suelo y sus piernas rodeando la cintura de SiZhui, no dejaron de besarse y las manos de JingYi comenzaron a quitar la ropa de SiZhui con ayuda de este, hasta que sus pechos estaban tocándose a través de la tela transparente que cubría a JingYi, las manos de A-Yuan recorrían el cuerpo de su esposo sobre la tela haciendo que JingYi jadeara contra sus labios cada que sus manos rozaban un punto que estremecía su cuerpo, terminar de quitarle la ropa a SiZhui fue lento, pero los besos continuaron dejando un sonrojo en ambos y sus cuerpos pidiendo más.
SiZhui cargó a JingYi hasta la cama, una vez que estaba seguro contra la suave tela que cubría la cama se apartó lo suficiente para contemplarlo, la adoración y el amor brillaban en sus ojos hasta el punto en el que JingYi no sólo podía verlos, tenía la percepción de que podía sentirlos en su propio corazón, SiZhui terminó retirando la tela que cubría a JingYi con especial cuidado cubriendo la piel de este con besos en su lugar, trazó una perfecta línea desde el cuello de JingYi hasta el ombligo de este y después hasta el miembro de A-Yi. Con una sonrisa y sin ninguna vergüenza ni advertencia beso la punta antes de sostener el glande entre sus labios y pasar la lengua por la punta haciendo gritar a JingYi, quién sostuvo la tela de la cama entre sus dedos y arqueó la espalda, la repuesta complació a SiZhui y comenzó a lamer y introducir parte del miembro de JingYi obtenido jadeos y suplicas desordenadas.
Una vez que la distracción era suficiente busco a tientas el pequeño recipiente que había sacado de su ropa antes de llevar a JingYi a la cama, abrió esforzandose por mantener a JingYi distraído y aún así poder obtener el aceite, una vez que logró abrirlo llenó sus dedos y los llevo hasta la entrada de JingYi, antes de cualquier cosa comenzó con un suave toque y siguió besando cuidadosamente el cuerpo de A-Yi antes de introducir un dedo. JingYi se arqueó y se quejó, SiZhui intento calmarlo con besos y palabras sinceras. Fue lento y un trabajo constante, SiZhui cuido cada aspecto y se aseguró de que JingYi se sintiera especial y amado, no estuvo satisfecho hasta que JingYi llegó a su orgasmo con un grito ahogado y una sonrisa de satisfacción. SiZhui siguió hasta que el cuerpo de JingYi entre su reciente orgasmo y lo relajado que ahora estaba cedió y le permitía meter y sacar sus dedos sin ninguna oposición.
Hasta ese momento volvió a trazar un camino desde la parte inferior media del cuerpo de JingYi hasta su cuello, una vez ahí fue hasta los labios de JingYi quién aceptó gustoso el beso y al terminar lo miró como en la boda, con ese amor desbordante y confianza, fue la señal que esperaba SiZhui para reclamar en su totalidad el cuerpo de su esposo. Se introdujo despacio, esperando y observando cada reacción de JingYi hasta que lo consideró apropiado los movimientos comenzaron suaves antes de convertirse en constantes y aumentar sólo un poco la fuerza, la pasión y el amor que se tenían el uno al otro desbordaba en cada momento que compartían, cerca del final volvieron a besarse, el tiempo no importaba, la calidez, la estrechez y los dulces sonidos de JingYi bastaron para conducir a SiZhui a un orgasmo. A-Yuan dudo sólo un segundo antes de escuchar la risa de JingYi y ver cómo este se levantaba de la cama lo suficiente para susurrar en su oído el deseo de ser completamente suyo, SiZhui acabó sin poder resistirse a una confesión tan osada.
Entre jadeos, besos desordenados y la preocupación de SiZhui por limpiarlo todo y dejarlo apropiado para dormir, JingYi sonrió mientras A-Yuan lo limpiaba cuidadosamente, no le habían mentido cuando le dijeron que dolería, pero valió la pena por ver esa mirada de SiZhui sonrojada y jadeante cuando había tenido un orgasmo. JingYi no se consideraba a si mismo pervertido, pero creía que ahora que A-Yuan estaba dispuesto a ceder un poco A-Yi podría disfrutar de muchos nuevos descubrimientos junto a su amado esposo. Una vez limpios ambos se pusieron ropa apropiada para dormir y se rescostaron uno junto al otro, hasta que SiZhui tuvo el impulso de abrazar a JingYi quién respondió de inmediato decidiendo que era mejor dormir abrazado a SiZhui que dormir cada uno en un extremo de la cama. Su primera de muchas veces juntos terminó con besos hasta que ambos se quedaron irremediablemente dormidos.
NOTAS:
1. Lamentos los años de espera y que sea la parte más corta de todas. No estoy para contarlo, pero pasaron muchas cosas en mi vida y perdí el interés por escribir, de hecho es gracioso, pero otra de las muchas cosas malas que pasaron en mi vida me impulsó a escribir esto.
2. Quise que esta parte más que ser nada más deseo sexual reflejará los sentimientos de este par, porque siento que es lo más correcto.
3. Sé que es muy poco así que me disculpo por eso, espero que ahora que las cosas están mal, pero son un poco mejor pueda escribir más.
4. Antes de irme la última vez estaba planeando otra historia sobre este par, así que espero poder empezar a compartirla con ustedes muy pronto.
5. Si arruiné todo... elimino el capítulo (╥﹏╥)
Sin más que decir, gracias por otra oportunidad.
Con todo mi cariño, Alex Rayn.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Entre las Nubes de Tormenta
Fanfiction●|Ninguno de los personajes me pertenece, todos son parte de Mo Dao Zu Shi y las imágenes a sus respectivos creadores |● Antes de ir a la Villa Mo, SiZhui le confiesa a JingYi que siente algo por él, pero una vez que regresan a su secta con HanGuang...