-No creo que esto sea buena idea...- los ojos de Lan JingYi no podían estar más abiertos.
●
●
●Los preparativos de la boda habían tomado más de lo esperado, más cuando Wei Ying había decidido llegar a GuSu para ayudar al futuro esposo de su hijo con los detalles de la boda haciendo a un lado a los organizadores de GuSu. Algunas veces cuando los planes estaban por cerrarse Wei WuXian agregaba algo más, haciendo sonreír a Lan SiZhui, quien mantenía su mano siempre enlazada con la de JingYi, casi convulsionarse de la desesperación a Lan QiRen por no dar por finalizada la planeación de una vez por todas y a JingYi preocuparse por la salud del viejo QiRen.
Los días pasaban y toda la secta estaba dividida entre ayudar con la boda y seguir con las cacerías nocturnas, algunos ayudaban con ambas cosas debido a que los jóvenes Lan eran sus amigos cercanos en lugar de simples conocidos por ser discípulos de la misma secta. Aún así varios estaban tentados a opinar lo alarmante que es que se casarán a temprana edad, sin embargo nadie se atrevía a decir nada cuando los veían reír juntos y recordaban que desde pequeños ambos habían sido así de unidos.
Por las tardes JingYi y SiZhui se las ideaban para escapar y verse cerca de la Primavera Fría, hablaban un rato y después regresaban a tiempo para la cena, aunque a veces preferían más besarse que hablar y aún así nunca se habían atrevido a llevar las cosas más allá que simples caricias. Por las mañanas A-Yuan impresionaba a su JingYi con pequeños detalle y algunas veces SiZhui lograba esquivar a sus padres y a su tío para colarse en su antigua habitación y dormir abrazado a su dulce novio quien siempre despertaba al sentirlo entrar en la cama y lo recibía con un beso antes de seguir durmiendo, debido a que cuando habían llegado para notificar sus planes y relación a la secta Lan QiRen sólo había pedido que durmieran en habitaciones separadas al menos hasta la boda, después de eso Lan Zhan le había asegurado a SiZhui que no tendrían de que preocuparse.
Esa mañana incluso el líder Nie HuaiSang había llegado extrañamente acompañado por el líder Jiang Cheng y Jin Ling, al final Jiang Cheng parecía más calmado y menos tenso incluso con la presencia de Wei WuXian, parecía que al fin había encontrado alguien que aplacara su mal humor, el líder Nie de vez en cuando ponía su mano en el hombro del líder Jiang y lo golpeaba con su abanico cuando el hombre de morado se veía tentado a comenzar a gritar o enojarse. Era algo casi imperceptible si no se les prestaba la atención necesaria, pero cercana la noche al ya estar a horas de la boda Wei WuXian y Nie HuaiSang habían arrastrado a Lan JingYi a la habitación de Lan WangJi mostrándole una hermosa bata de color rojo tan delicada y liviana que era posible ver a través de ella.
-Ande joven Lan JingYi, pruébesela- insistió el hombre de tonos ocres.
-Vamos, no tienes que mostrarnos, sólo dinos si te queda.- fue lo último que dijo WuXian antes de sacar a HuaiSang dejando a JingYi solo.
-No puedo...- jadeó el joven Lan admirando la pieza de tela.
"La habitación de HanguangJun... quieren que... a SiZhui... debajo de la ropa de boda..." sus pensamientos lo atormentaban recordándole su obsceno sueño, SiZhui atándolo antes de besarle todas partes.
Su respiración se atasco en su garganta cuando escuchó la puerta abrirse, de inmediato lanzó la tela al otro lado de la habitación a tiempo de ver a su pareja sonriendo.
-No esperaba que estuvieras aquí, Yi-Yi. Mi "madre" dijo que tenía unas cosas que darme-
Ese... JingYi enrojeció, él no le diría a SiZhui que Wei Ying lo había engañado, además no era necesario.
-Mañana es la boda, no esperaba verte...- SiZhui sonrió y caminó hasta él.
-Esperabas verme hasta el altar, lo dijiste ayer por la noche- A-Yi acortó la distancia quedando entre los brazos de su novio. -Me sorprende que Lan WangJi se prestara para esto.-
ESTÁS LEYENDO
El Sol Entre las Nubes de Tormenta
Fanfiction●|Ninguno de los personajes me pertenece, todos son parte de Mo Dao Zu Shi y las imágenes a sus respectivos creadores |● Antes de ir a la Villa Mo, SiZhui le confiesa a JingYi que siente algo por él, pero una vez que regresan a su secta con HanGuang...