Bacon llega alegre a su nueva ciudad .
Bacon(pov): por fin conseguí lo suficiente para mudarme en este lugar y pensar que me quedaría en brookhaven , bueno espero no escuchar Amis vecinos haciendo sus...puag mejor no pienso en eso , bueno creo que sacaré mis cosas y poner lo necesario.
*Se instala *
Bacon(pov):mmmmmm,ahora buscar trabajo , bueno iré ala ciudad .
*Va ala ciudad*
Pov:
El bacon iva viendo dónde podría trabajar y que le quedará cerca y que fuera divertido (obviamente será difícil),bueno anduvo buscando por todas partes pero no conseguía todos pagaban miserable y los que no ,tenían controles difíciles y cuando se iba rendir vio a una chica tirada en el piso con cara de enojo y enfrente de ella veía...un SLENDER!!!, y las ocasiones que se topo con uno de ellos pues...le fue de la VER-.Vio ala chica tan inocente, con ese monstruo pos el bacon actuó.
Bacon: HEY!!!
Pov:
El slender asustado se fue corriendo, el bacon se acercó a la chica era una de las chicas que utilizaba cosas de colores muy fuerte y de colores pasteles tenía el pelo teñido ropa muy de niña pequeña apesar que parecía de 17 la chica , cuando la IVA ayudar vio como slender corría grito.Chica XD: hey hermano , todavía falta comprar la mayonesa aa!!!!
Oh genial , ahora lo tendré que buscar ,gracias por espantarlo.Bacon : perdón , pensaba que te estaba haciendo daño , no sabía que ra tu hermano estem...te ayudo a buscarlo (se ve que está nervioso)
Chica XD: si antes eso pasaba cuando nos mudamos, eres nuevo verdad .
Bacon : si jeje , ando buscando trabajo pero como se te perdió tu hermano te ayudaré .
Chica XD: oh gracias , bueno me llamo slendi
Bacon : oh qué lindo , mi nombre es Tobías
Slendi : jajaja , se ve que tus padres no te querían
Tobías: si si jaja , que chistoso , bueno a buscarlo.
Pov : se pusieron a buscarlo asta que lo encontraron en la colina pero como bacon necesitaba buscar trabajo solos los dejo.
Bacon(pov):mmm,nose en dónde asta que recuerda que había de leñador pagaban bien y solo era clickear a lo bruto .
(Consigue el trabajo y trabaja asta que se hace tarde)Pov : llega a su casa y se duerme
ESTÁS LEYENDO
bacon x slender (no se me ocurre nombre)
Randomun bacon consigue a mudarse a bloxburge y como dice el título ya sablan