che chismosa

170 9 7
                                    

Slendi : hermano , invitaste tan rápido a Tobías ?

Sander: si por?

Slendi : perate hermano ya se que andas con ganas pero deja que fluya .

Sander : QUE?! , no no es eso solo lo quise invitar OK?!

Slendi: te lo querés cojer

Sander : NO!!!

Slendi: te gusta ??

Sander : tal vez

Slendi : entonces si te lo querés cojer

Sander:QUE NO!!!!

Puerta:toc toc

Pov: Slendi fue abrir mientras que Sander la miraba con enojo y ahí estaba Tobías esperando algo nervioso.

Slendi : Sander vino tu novio!!

Sander : CÁLLATE!!!!*le avienta una espátula y metiéndole un golpe*

Slendi:AUCH!!!

Tobías(pov) : Sander se mira más inofensivo afuera de su casa .

Tobías :estem, puedo?

Pov: Sander saca del camino así hermana y lleva a Tobías ala mesa , Tobías observaba que había y miro mayordomos limpiando la casa mientras slendi ya los mandaba así casa , la casa de Tobías era una habitación en esa mansión y se sintió humillado , llegaron ala mesa y  estaba llena de comida .

Sander : siéntate dónde quieras .

Tobías : okey*se sienta alado de Sander*

Slendi:*ve con cara picarona *

Sander:*la ve con odio*

Pov: terminaron de comer pero literalmente dejaron un buen de comida y como bacon no tiene dinero por pagar los impuestos, empezó a agarrar como desgraciado, después Sander le dió un tour por la casa asta que slendi lo llamo.

Slendi: Sander!!!

Sander: que?

Slendi : ve a la estación de paquetería por favor y recoges unos paquetes.

Sander: okey*se va*

Slendi : entonces?

Tobías:uh?

Slendi: como te llevas con mi hermano?

Tobías : es muy tierno cuando anda normal , pero enojado si da miedo .

Slendi:lo se , eres la primera persona que el invita en esta casa felicidades.

Tobías : oh enserio!!

Slendi : si ven te mostraré algo.

Pov: Sander llegó de la paquetería y entro ala casa preguntándose por qué no había un paquete , entro y no miro nadie busco por los lugares y no los encontraba asta que fue así cuarto y.....

Slendi: irá acá es cuando lo vistieron del león de el mago de Oz .

Sander: hermana que haces!!!*le quita sus cosas y lleva a Tobías asu casa y regresa y le parte en su madre asu hermana*

Slendi: valió la pena

Sander :cállate ya es noche vete a dormir

Slendi : ok , sueña con Tobías jajaja

Sander: CÁLLATE!!!

Pov: y si tuvo un sueño húmedo con Tobías pero será para el próximo capítulo.

Hola se que ustedes vienen a ver cochinadas y va ser un tipo spam esto pero si quieren ver mas historias tengo más y me dan consejos y hacer otro tipo de historias.






bacon x slender (no se me ocurre nombre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora