Pov:Sander apesar que solo llevaban meses saliendo quería pues dar el paso del anillo, estaba nervioso entonces fue con la persona más sabía.
Dino:apoco?
Sander:si...., lo amo y no quiero que nadie se interponga , bueno solo necesito un consejo.
Dino:mmm no se , creo que antes de hacerlo tienes que pensarlo bien y si le pides matrimonio, tienen que hacer un documento de las pertenencias que tendrán si se divorcian.
Sander:QUE CARAJOS?! , amigo el amor que siento por el arde como el infierno lo amare hasta el final.
Dino:amigo el amor es solo una hormona que te da la orden de reproducirte algún día se acabará.
Sander:...
Dino:o talvez no....
Sander:como ?
Dino:algunas veces esa hormona nunca para y posiblemente siga entre tu y el , solo que piénsalo .
Sander:tienes razón , lo pensaré.
Pov:Sander sabía que dino tenía razón y no sabía si iba durar entonces fue con slendi a hablar con ella.
Slendi:mmm, no me quiero meter en tu vida , pero es bien muchacho la verdad , se que dina es muy iriente con sus verdades pero creo que de algo razón tiene pero es tu vida , si tú crees que es el correcto hazlo .
Sander :ok
Slendi:y si hazlo de repartición de bienes raíces si se divorcian, por si las moscas.
Sander:ok...
Slendi:estem , no lo estoy diciendo de mala manera!!!!
Sander:ok , tranquila se que hay tener precaución.
Pov:Sander estaba estresado pero tenía que saber si tobias era el correcto, entonces no tuvo otra opción.....
Bella:me sorprende que no viniste con un arma.
Sander:solo dime cómo fue tu relación con Tobías.....
Bella:por?*lo ve* ohhh , ya quieres verlo vestido de blanco eh~~~
Sander:si,solo dime !!
Bella :si es el correcto, es alguien amable y dulce , me ayudado bajar mis adicciones y ayudar con mis deudas , enserio es perfecto para ti .
Sander:tu crees?
Bella:si ! ,apesar que me quisieras matar .
Sander:.....
Bella :ehhh ,bueno si lo haces quiero estar en tu boda te juro que no diré el yo me opongo.
Sander:ok....
Pov :Sander estaba preparado, tomo su decisión y si lo iba hacer , llevo a tobias a lugares que Tobías amaba ata llegar ala colina de una montaña...
Tobias:wow , Sander gracias por llevarme a esos lugares pero no es un día especial sabes?
Sander:este día no pero en los siguientes años si...
Tobias:por ?
Sander :*se inclina *quie-
Tobias:siiiiii!!!
Pov:Tobías estaba feliz y Sander, al punto que estaban llorando de alegría , después los demás se enteraron y estaban felices y más dino por qué podría comer gratis en la boda , era un día especial y fueron a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
bacon x slender (no se me ocurre nombre)
Acakun bacon consigue a mudarse a bloxburge y como dice el título ya sablan