Pov:tobias estaba despertando algo confundido y se asustó verse sin ropa en una cama y alado miraba pelo color rubio...
Estaba asustado pensando que había engañado a Sander pero era una peluca y era Sander y se alivio un poco , por qué como no acordaba nada de la noche anterior tenía miedo que pasó algo.
Tobias:Sander levántate !!
Sander:5 minutos más....
Tobias :es enserio!!!
Sander :que putas pasa- *mira asu alrededor* o mierda.
Tobias:emm, se supone que esto es después del matrimonio.
Sander:si no nos acordamos no cuenta.
Pov:no sabían que pasó pero al salir del cuarto pensando que no había nadie vieron a dino con un bote de helado sin su traje solo traía una camisa de Goku unos shorts y su pelo como una selva y parecía que lloro como por todo un dia.
Dino con tono sarcástico:ya despertaron los dos polo- haaaaaaaa!!!!!*se tapa los ojos* pónganse algo.
Sander:tu que haces aquí!!!
Dino: primero cambiense y hablamos!!!
Pov:se vistieron y preguntaron a dino que coños paso.
Dino:mmmm , les cuento*nos metemos en sus pensamientos*
Hace 1 un día en la mañana*
Pov: Tobías y Sander decidieron tener una cita de nuevo pero en un puesto más normal , bueno uno que no los discriminaran y resultó que era donde iba dino peleando con alguien.
????:lo nuestro fue un juego?!!
Dino:wey solo le dije hola a una chica.
????: CALLATE!!!, como si la conocieras.
Dino:era mi mamá!!!
????:todavía me gritas, NO ESTO SE ACABO!!!*le tira la comida*
Dino:*la comida le cae en la cara y se lo come*
Tobias:wow que pasó dino?!
Dino:no escuchaste, pero bueno me buscaré a otr@ .
Sander :espera así nada más ?
Dino :si por ?
Sander:si Tobias me terminará estaría ya en malos pasos rogándole regresar.
Tobias:aaww y WTF.
Dino:en , si la verdad era una relación tóxica y además me puedo conseguir otra en otra parte .
Tobías:eeehh.
Sander :no me sorprende lo único que puedes amar de verdad es a un perro y la comida.
Dino: si si lo que digan par de jotos, voy a ir a una parte .
Tobias : a dónde?
Dino : no les interesará iré con slendi.
Sander :no me digas a...
Dino:a consumir una ensalada que nos pondrá muuuy relajados.
Tobias:suena muy bien , vamos Sander?
Sander:eres muy inocente *le besa la mejilla*,pero iré para regañar Ami hermana me dijo que había dejado eso.
Dino:jajajajj enserio te dijo eso!?!? ,bueno vengan .
Pov:llegaron al lugar y slendi andaba ahí disfrutando a lo máximo y más por qué andaban en una fiesta a todo volumen.
Sander sabía que no la podía regañar en ese estado entonces decidió y con Tobías a una parte , pero ya había como 5 morras coqueteando le Sander incomodo busco a tobias que molesto saco a Sander de esa situación y decidieron pedir un vaso de agua sin saber que tenía esa hojita en el agua.
Dino apesar que ya llevaba su quinta hojita resistía bastante por tener experiencia y empezó a coquetear con chicas que todas caían Asus pues pero como saben los novios llegan y se las llevan o quieren pelear con el , pero a lo lejos vio a una rubia igual o peor que el o ella *pinche dino siempre cambia de género* entonces pensar que sería bueno coquetear le.
Dino:hola linda~~
?????:lo siento no salgo con raros ~~
Dino:además de puta y sencilla , exigente , chica pides mucho y nada das.
?????: COMO ME LLAMASTE?!
Dino:no repito dos veces .
?????:hora vas a ver quién es bella eddison
*Le mete un golpe*Dino:hija de-*levanta el puño *
Bella :no me puedes pegar soy mujer~~ .
Dino:que coincidencia*le mete un golpe haciendo que sangre * yo nací siendo mujer~~.
Pov: empezaron a peliar como si no fuera un mañana y toda la multitud haciendo círculo pero dino tenía una mochila y le pegó con eso haciendo que quedará inconsciente y se preguntaran como pos dina tenia un ladrillo.
Después que se fueran agarro ala chica rubia y después de buscar a Sander y Tobías que ya andaban queriendo hacer cochinadas por el agua los agarro y como saben cómo es robo un auto para llevarlos , los llevo asu casa que Sander y tobias fueron re rápido a darse como cajon que no cierra y cuando ya iba irse sintió un golpe dando se cuenta que ya había despertado bella , y cuando dina despertó pa aventar putasos vío que andaba como Sader y tobias al principio, solo que con bella , y empezó a llorar por qué era su primera vez y no quería hacer eso (si apesar que dino anda con varias chicas no lo había echo) .
Sintiendo que era un puerco o puerca decidió bañarse y salir rápido de la casa y como vio que alado andaba la casa de Tobías decidio ir y vestirse con la ropa que encontro primero por qué había dos cuarto y como se sentía re mal , agarro un bote de helado y empezó a tragar.
Dino:y, eso paso*con los ojos todavía llorosos* , NECESITO UN ABRAZO!!!!!
Tobias:ya ya ya... Ya pasó , *abrazando a dino que andaba con ojos llorosos*
Sander:ya dino eso quedará en el pasado..
Pov:llegaba bella asu puerta a quejarse del ruido.
Bella:ya dejen de torturar a ese pobre animal...oh-!
Sander:...
Bella :creo que me debería ir-*le cae un ladrillo en la cabeza*
Tobias: SANDER!!
Sander :SE LO MERECÍA!!!
Pov:tobias llevo a dino al cuarto de invitados para que descansará y Sander fua a tira a bella así casa obviamente Sander se llevó las llaves y una par de cosas de la casa de bella, después de llegar también le metió una putiza a dino por andar de drogadicta y andar haciendo esas cosas , Tobias no lo defendió sabiendo que el también fue el causante.
Tobias:bueno..ahora que?
Sander:le seguimos lo de anoche?
Tobias :que-
ESTÁS LEYENDO
bacon x slender (no se me ocurre nombre)
Casualeun bacon consigue a mudarse a bloxburge y como dice el título ya sablan