Ya habia amanecido. Bill se habia levantado y habia dejado a Tom descansando en su habitacion. Las veces que se habia despertado por la noche, lo habia visto despierto. Era claro que algo lo tenia desvelado. Nunca lo habia visto tan pensativo..
Por su parte, Bill estaba pensando en como haria para hablar con su padre.. queria que lo supiera todo y dejar de fingir que Tom solo era su gran amigo y terapeuta, que entre los dos habia mas que solo aprecio. Quizas, si comenzaba a tomar las riendas de su vida, las cosas cambiarian. Y sentia que el momento para que eso pase, era ahora. Ya no queria sufrir mas. Queria sentir la paz y seguridad que Tom le daba, todos los dias y no solo cuando lo necesitaba. Queria amarlo sin estar escondiendose. Queria que dejara de ser su médico, para que fuera su verdadero amor.
Cuando Simone se levanto, se encontro a su hijo en la cocina, sentado solo con una taza de café en la mano. Se acerco a él y acaricio su espalda con dulzura. Bill, al igual que cuando Tom lo acaricio, se estremecio ante el tacto de su madre. No solo por dolor, sino porque no queria que lo tocaran sin que el se diera cuenta porque le recordaba a Gustav.
- Perdon hijo..no quise asustarte.
- Esta bien ma.. ya se me pasará..
- Porque tan solito? Y Tom?
- Esta durmiendo..no paso buena noche y no quise despertarlo.
- Oh.. en que pensabas? Ese café esta frio y no sueltas la taza.. algo te tiene asi..
- Pienso en todo mamá.. voy a hablar con papá.. quiero que sepa lo mio con Tom. Ya no quiero esconderme. Esto es lo que soy... quiero que lo entienda.
- Y lo hará si tu se lo dices..
- Eso espero..
- Hablaras solo con él?
- No..quiero que Tom y tú tambien esten.. quiero que tambien sepan todo. Hay cosas que jamas me animé a decir, ni siquiera a Tom.
- Esta bien hijo.. quieres que llame a tu padre?
- No..dejalo descansar un rato.. voy a subir a ver a Tom.
- Okey..
Bill salio de la cocina y mientras subia las escaleras, se encontro con su padre que recien se levantaba..
-Que raro que te levantaste temprano un fin de semana hijo..
- No podia dormir.. pá..no hagas planes hoy..tenemos que hablar.
- Esta bien hijo..
Ya habia dado el primer paso, ahora si..debia hacerlo.
Entro a su habitcion, y Tom seguia dormido. Aprovecho para contemplarlo.. siempre era Tom, quien lo miraba cuando dormia..Bill nunca lo habia echo.
Acaricio su mejilla con cuidado para no despertarlo y Tom se removio en la almohada. Bill sonreia como un tonto..no podia evitarlo. Estaba realmente enamorado.
- Ojala siempre pudieramos estar asi..juntos.
Lo penso..miro su boca y quiso besarlo, pero sabia que si lo hacia, no querria soltarlo. Beso su frente, acaricio sus trensas y se acosto nuevamente.
- Me hubiese gustado que ese beso fuera en la boca..
- Estabas despierto??
- Si, jajaj..desperte cuando senti que me acariciabas..
- Te gusta jugar conmigo Trumper..
- jajaj no te enojes..
- Jamas me puedo enojar contigo Tom.
Ahora si, Tom tomo la iniciativa y lo beso en los labios. Un beso tierno, sin lujuria. Un beso que transmitia sentimientos..
- Tom..voy a hablar con mi padre..hoy. Quiero que estes conmigo. Le dire sobre lo nuestro tambien.
- Estas seguro de lo que vas a hacer?
- Si..basta de secretos.. ya me canse de ser alguien que no soy..
- Esta bien Bill.. lo haremos juntos.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
El momento habia llegado. Sus padres estaban sentados en el sofa, y frente a ellos estaban sentados Bill y Tom.
- Bien.. queria que todos estuvieran conmigo para que podamos hablar bien. Quiero que sepan quien soy realmente..no quiero ser mas una sombra.
- Quien eres realmente?? No te entiendo hijo.. todos sabemos quien eres
- No papá...no lo saben. Siempre me senti distinto a los demas niños. Me gustaban otras cosas..a todos les gustaban los deportes y a mi me gustaba hacer dibujos..me gustaba diseñar.. convinar colores, pintar bocetos.. mis cuadernos estaban llenos de esos dibujos.
- Pero si eras bueno en deportes hijo!
- me esforzaba..pero lo odiaba.. no era mi mundo..no me sentia comodo rodeado de tantos chicos.. y en ese momento, fue cuando fui abusado por primera vez.. tenia 9 años papá. Yo, siempre crei que era culpa mia por no ser igual a los otros chicos..por no pensar en chicas o tener novia. Por no querer tener un gran cuerpo. Siempre cargue esa culpa. Y me daba verguenza admitirlo. Por eso hice un esfuerzo enorme para cambiar. Para ser un niño "normal". Quizas, de esa forma no iban a abusar mas de mi..pasaria desapercibido y todo acabaria. Y en medio de esa transformacion, nos mudamos a Berlin. Y alli quise que todo fuera diferente. Guarde muy dentro mio al Bill rarito, y cree una nueva version de mi mismo..la version que vivió conmigo hasta hoy.
- Hijo..
- No..dejame terminar papá.. a medida que pasaba el tiempo, me hacia mas popular en la escuela. Todos querian ser amigos del excentrico Bill Kaulitz. El chico de prepa, que parecia todo un rockstar.. esa fue una buena coraza.. y luego, me enamoré.. y la coraza se hizo mas fuerte. Crei que todo el esfuerzo que habia echo por cambiar lo que era habia dado resultados porque por primera vez en mi vida, me gustaba una chica. Ya no me sentia raro..aunque no me sentia autentico. Pero no me importo. Me aferre a ese sentimiento y trate de que nada lo opacara.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME. BILL&TOM
Fiksi RemajaBill kaulitz es un joven de 20 años que acaba de perder a su novia en un accidente de transito. Para ayudar a su hijo, los padres de Bill deciden mudarse de la ciudad de Berlin a una mas pequeña y asi es como llegan a Leipzig. Alli, Bill conocera a...