capitulo 33

235 22 1
                                    

Segunda noche de la moda en Alemania, y en la alfombra roja vemos pasar a  quienes van a desfilar y presentar sus nuevos diseños.
Aqui, vemos llegar a Bill Kaulitz, la nueva estrella de la moda. Luciendo uno de sus atuendos de la coleccion Humanoid. Esta rodeado de mucha seguridad, debido a un incidente ocurrido anoche durante la recepcion. Vemos como solo saluda a las camaras, nos avisaron que el dia de hoy no dará entrevistas. Lo que es una pena porque nos hubiese encantado charlar con el unos momentos.

Luego del incidente de la noche anterior, Tom creyó que los mas prudente era que la prensa estuviera enterada, pero que nadie se acercara a Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego del incidente de la noche anterior, Tom creyó que los mas prudente era que la prensa estuviera enterada, pero que nadie se acercara a Bill. Al menos durante los dias que duraría el evento. Luego, veria como se arreglarian al llegar a Leipzig, porque a estas alturas, Bill ya era conocido para el ojo público.
- Hice bien en pedirte que fueras mi manager. Nadie me puede cuidar como lo haces tu.
- Me vuelve loco tanta gente..no se como haces para aguantar todo esto. No puedo evitar pensar que Georg o Gustav estan cerca..
- Calmate Tom. La seguridad hace un excelente trabajo.
- Si, pero el guardaespaldas no aparece y eso me pone nervioso. No quiero que nada te pase..no tengo un buen presentimiento.
- Todo ira bien..hoy no estamos tan expuestos como ayer. Ven, vamos a sentarnos.
La pareja se sentó en los lugares que les habian asignado. Estaban en la primera fila y desde ahi, podian ver el evento con total tranquilidad. El celular de Tom comenzo a sonar,y cuando contestó se sintio aliviado al escuchar que el guardaespaldas para Bill ya habia sido asignado. David Jost era su nombre y tenia mucha experiencia al cuidado de diferentes celebridades. Tom habia pedido al mejor de todos, y eso habian conseguido. Al cabo de unos minutos, David se presentó, haciendo señas a Tom, que ya mas aliviado, podria disfrutar del evento junto a su novio.
Cuando termino el desfile, Bill se presento adecuadamente con quien iba a cuidar su seguridad durante los dias que restaban. Aún faltaban tres noches por delante.
- Un gusto David, yo soy Bill.
- Un gusto sr. Kaulitz
- El señor Kaulitz es mi padre. Dime Bill por favor.
- Esta bien Bill. Van a ir hacia la recepcion?
- Si- Se apresuro a contestar Tom-. Dejame y te pongo al corriente de la agenda. No hay muchos eventos por delante. Seran dias tranquilos..pero la noche es diferente.
- Tom, hablale de Georg y Gustav por favor. Muestrale una foto de ellos. Yo voy al servicio por un momento.
-Acompañalo David por favor.
-No, hazme caso, solo ire al baño..hay mucha seguridad, nada va a pasarme.
- Aqui te esperamos.
Bill se retira y Tom aprovecha en ese momento a poner a David al corriente de lo sucedido en el ultimo tiempo.
- Por eso necesito que este vigilado continuamente, estan aquí y no es para otra cosa que no sea lastimar a Bill. Estoy seguro de eso.

Mientras tanto, Bill estaba en el baño retocando su maquillaje. Mientras se lavaba  las manos,  escucha como detras de el se cierra la puerta lo que lo sobresaltó de momento. Levanta la cabeza y el reflejo que le devuelve el espejo lo paralizó de miedo.
- Georg..- alcanzo a decir en un susurro casi inaudible.
- Hola Billy, apuesto a que me extrañaste tanto como yo lo hice.
- Vete por favor Georg.. - Las palabras apenas salian de su boca. El terror le recorria la espalda provocandole escalosfrios. No se atrevia siquiera a pensar lo que estaba pensando hacerle esa persona que hasta hacia un tiempo el consideraba su amigo. Tomo la determinacion de caminar hasta la puerta, cuando vio que estaba cerrada con llave.- Abreme Georg. Abre o comenzaré a gritar.
- Calmate Bill, si no haces escandalo, nada va a pasarte a ti. Y tampoco a Tom.
- No te atrevas a tocar a Tom! El problema es conmigo Georg
- El problema es con los dos! El me abandonó para correr a tus brazos, y tú me rechazas cuando te confieso que te amo..te haré una propuesta. O vienes conmigo, o Tom se muere. Tú eliges.
- No serias capaz de hacerle daño.- dijo Bill convenciendose a si mismo de que Georg no seria capaz de lastimar a la persona que en algun momento de su vida habia amado.
- Quiero mostrarte algo, para que veas que no juego Bill- Georg le acerco la pantalla del celular. En ella, aparecia Tom hablando con David. Le mostraba la agenda con su itinerario. Ambos estaban concentrados que ninguno se percato del punto rojo que apuntaba la frente de Tom.- Ves ese punto en su frente?, si verdad? Ese es Gustav...si no haces lo que te pido, jalara del gatillo y chau Tom. No bromeaba cuando te dije que si no eras mio, no serias de nadie Billy.
- Ire contigo..pero quiero que dejen de apuntarle a Tom.
- Eso sucederá, solo cuando estes en el auto conmigo.
- El lugar esta lleno de seguridad, no podras sacarme tan facil de aqui. Mi guardaespaldas vendra por mi y te ve...- las palabras de Bill fueron interrumpidas por el sonodo de varios disparos. El alma de Bill se helo en ese mismo instante, pensando que a Tom le habia pasado algo.
- Es nuestra señal para salir- dijo Georg tomando a Bill por el brazo y arrastrandolo hacia la puerta.- Toda la seguridad del lugar estara pendiente del incidente, vamos.
- Que hiciste Georg? - Pregunto Bill con un hilo de voz, pensando que esos disparos habian impactado sobre su novio.
- Tom esta bien, pero es hora de movernos.
La puerta del baño se abre y de el sale Georg cubriendo como podia el cuerpo de Bill. El personal de seguridad que corria por el lugar no sospecho en ningun momento, que Bill habia sido secuestrado. Georg se comportaba como si él fuera su guardaespaldas personal.
Una vez que llegaron al auto, avisó que ya estaba echo. Habia logrado lo que tanto tiempo habia planeado. Bill estaba a su merced.
En el salon de recepciones, David cubria a Tom del alboroto, mientras corrian al baño donde creyeron encontrarian a Bill.
- Bill!..BILL!!- Tom recorria los baños, pero no habia señales del pelinegro.- No esta David! Bill no esta!- su cuerpo comenzaba a temblar, tenia un mal presentimiento que lo habia acompañado todo el dia y ahora entendia el porqué.
- Salgamos, quizas logro escapar- sugirio David. Tom asintio con la cabeza. Estaba asustado. Sabia que algo habia pasado. Podia sentirlo. Solo esperaba que su novio estuviera bien y a salvo.
Camino al salon, David cruzo varios miembros de la seguridad del lugar. Pregunto por Bill pero ninguno lo habia visto. Hasta que alguien se acerco a ellos .
- Yo lo vi. Se retiró con su guardaespaldas. Salieron por la puerta trasera.
- Pero..yo soy su guardarspaldas.
- Como era el hombre?- interrogo Tom.
- No muy alto, pelo largo, joven.
No hacia falta que siguiera describiendo a la persona. David y Tom se miraron. Sabian quien tenia a Bill.
- Georg- Dijeron ambos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Lograste escapar?
- Si, por poco me atrapan, pero lo logre.
- Bien, te veo en la casa Gus.- colgo la llamada.
- A donde me llevas Georg?
- A un pequeño pueblito que esta a unas horas de aqui. No podran encontrarte. Ya veras como en unos dias, aprendes a amarme Billy.
- Quiero ver que Tom esta bien..
- Esta bien, ya lo veras.
- A donde vamos Georg? Quiero el nombre del lugar.
- Eso no importa, lo que importa es que estaremos solos y nadie te conoce por alli. Asi que podremos estar tranquilos.
El dolor imbadia el corazon de Bill. Sabia que Tom moveria cielo, mar y tierra por recuperarlo. Solo esperaba que fuera pronto porque no aguantaria mucho lejos de él.
Las horas pasaron y Bill se habia dormido en el auto. Cuando ingresaron al pueblo, Georg lo despertó con un beso en los labios.
- Llegamos cariño- le dijo mientras Bill se limpiaba la boca con su mano y lo miraba extrañado.
- No vuelvas a hacer eso ni a llamarme asi.
- si no te gusta, te aguantas Billy. Ahora tú eres mio, no de Tom.
- Tampoco me llames Billy, no me gusta.
- Okey. Y como quiere el principe que lo llame??
-Aggh, llamame como quieras, no me importa.
- Baja del auto, ya llegamos, y no pienses en hacer algo estúpido porque Tom pagará por tu imprudencia.
- No necesitas amenazarme Georg. Sabes que doy mi vida por la de Tom.
- Bien, entra en la casa. Ponte cómodo. Aqui viviras conmigo hasta que aprendas a amarme.
- Voy a ponerme comodo entonces- ironizó Bill.
Georg sabia que no seria facil sacar a Tom de la cabeza de su amado. Pero con el tiempo, estaba convencido que podria lograr algo. Sabia que si le daba todo y lo trataba bien, Bill volveria a confiar en el y quizas tambien llegaria a amarlo.
- Acomodate en la habitacion principal. Te compre ropa asi puedes cambiarte. Duchate si quieres.
Bill obedecio sin chistar. Reviso el placard y efectivamente, Georg lo habia llenado de ropa. Se quito su atuendo y se ducho, dejando escurrir unas cuantas lagrimas que eran lavadas por el agua que caía sobre su cuerpo. Lloró..gritó de rabia por no haber escuchado a Tom cuando debio haberlo echo. Y ahora tenia en sus manos la vida de su novio. Deberia dejar hacerse lo que Georg le dijera para que Tom no saliera lastimado. Pero era un precio que estaba dispuesto a pagar, y como le habia dicho a Georg, daria su vida para mantener a Tom a salvo.
Aprovechando la soledad del momento, Georg urgo entre sus cosas buscando el movil extra que habia llevado, con solo un numero agendado.

Ya se habia dicho a Bill pero ahora te lo digo a ti, Tom.
Si Bill no es mio, no será de nadie.

Bueno chiquis, hasta aqui les dejo esta mini maraton. Espero la hayan disfrutado.
Al final, si se llevaron a Bill. Que creen que hara Tom cuando reciba el mensaje?
Nos leemos en la proxima actualizacion.😘😘






RESCUE ME. BILL&TOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora