Capítulo 9 - Flashback - Entrevista

69 14 11
                                    

[NARRA CLAIRE]

Estaba con el señor Masrani en una reunión en la que nos poníamos al día con los empleados, cómo trabajaban, su progreso y también de nuestras vidas.

- Claire, sé que estás muy ocupada pero, tengo un asunto de negocios con Ingen la semana que viene...

- Oh, ¿eso es malo? ¿Lo ayudo en algo, señor Masrani? - Pregunté

- Sí. Bueno, ya sabes que estamos buscando un entrenador para las aves rapaces y encontré a un hombre perfecto para esto. Se llama Owen Grady. Quisiera que tú le hagas la entrevista de trabajo en mi ausencia.

- Oh... está bien. De todos modos le informaré si veo algún inconveniente - Le aseguré al señor Masrani

-Gracias, Claire. Confío en ti y sé que harás lo mejor.

Asentí con una sonrisa.

Masrani me acogió en la empresa desde que tenía 16 años y me ayudó cuando decidí independizarme a los 18. Es como un padre para mí.

*día de la entrevista*


[NARRA OWEN]

No pretendía vestirme como si fuera a ir a una gala. Sólo era una de las muchas entrevistas que había hecho antes. Opté por ponerme una camiseta azul y unos jeans cargo.

Usualmente llegaba tarde a básicamente todo, sin embargo, llegué al parque 30 minutos antes, cosa que me sorprendió.

- Buenos días, ¿usted es Owen Grady, cierto? -Me preguntó un hombre de seguridad.

- Sí, soy yo. Por cierto... ¿sabe dónde está la sala para las entrevistas de trabajo? - Pregunté

El señor me guió y llegué. Me senté en un un asiento libre y veía el lugar. No había ruido, era muy tranquilo. Tan tranquilo que me dormí.

- ¿Owen Grady? ¿Owen Grady no está en esta sala? - Preguntó una mujer.

Me levanté y me senté bien.

- Eh.. soy yo... - Dije avergonzado.

Alcé la mirada y vi a una mujer muy linda, pelirroja y alta, unos ojos esmeraldas y un maquillaje poco notable. Tenía un traje negro elegante pero un poco aburrido para mí, siendo sincero. Pero le ajustaba en las curvas y dejaba ver su pequeña cintura.

[NARRA CLAIRE]

¿Es enserio? ¿A quién se le ocurre ir a una entrevista de trabajo con jeans y una camiseta? Y encima en una empresa como la nuestra, y por si fuera poco se queda dormido...

Lo vi mirándome cada detalle de mi cuerpo y me puse un poco nerviosa e incómoda.

- Ehh... ¿y si me deja de ver y me hace El enorme favor de pasar a la sala? - Dije seria

- Sí, claro...

*Media hora después*

- Bueno... Al parecer no hay un convenientes, aunque le sugiero no quedarse dormido en el trabajo.

- Sí, lo siento mucho... - Me dijo apenado.

-Necesito que firme aquí y me dé su número de teléfono.

- Uy... quiere mi número... - Dijo en voz baja

- ¿Perdón? ¿Dijo algo, señor Grady? - Pregunté apropósito

Lo miré y le pregunté a pesar de haberlo escuchado, quería saber si era tan valiente como para decírmelo en la cara.

- Eh... no. Nada. Perdón.

- En realidad, sí que lo escuche y lo escuché muy claro. La empresa me pide los números de los empleados. Yo no los quiero, ni el suyo ni el del empleado más atractivo de la empresa. Este es mi trabajo, ¿le quedó claro, Señor Grady? - Le dije mirándolo fijo muy seria.

- Sí... Lo siento, Claire

- Dígame Dearing, estamos en el trabajo. Eso es de mala educación - Dije poniendo los ojos en blanco

¿Quién se creía para llamarme por mi nombre? Bueno, Claire, cálmate, es nuevo y no lo sabe...

- También es de mala educación poner los ojos en blanco, Señorita Dearing.

- ¿Perdón?

- La disculpo porque soy un caballero, pero... ¿no cree que debería ser un ejemplo para la empresa?

- A ver, Grady. No te pedí disculpas en ese sentido. Y cree lo que quieras, aunque no creo que quieras que te despidan en tu primer día. - Dije irritada

- De todas maneras no lo puedes hacer, el contrato está firmado. - Dijo sarcástico - Aunque... ¿podría perdonarme si le invito una cena..?

Juntos por supervivencia - ClawenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora