"Las cartas quemadas"

221 17 1
                                    

Cap: 5

Habían empezado a llegar unas cartas extrañas, algunas era de Corrientes o de Salta, le parecía raro a Belgrano, a pesar de que las leia le faltaban pedazos o no llegaban completas, parecían quemadas o rotas apropósito. Belgrano ya frustrado, mando una carta a esas dos provincias. Sin su firma y con la peor letra que le pudo salir de su escritura, para que no sepan que era de él. Belgrano estaba tomando un mate más caliente que el sol, cuando le llego otra carta, hartó, la tomó y la leyó. Casi se atraganta al ver que era de San Martín, en esta decía que por que se enojaba si el solo quería molestar un rato. Por lo que Belgrano escribió en el mismo papel lo siguiente:

¿Ah si?, molestar desde su provincia y con Salta le parece divertido General? Pobre de vos cuando vayas a hacer una de tus cosas y espero, espero que no me metas. Ya con el cambio de tropas me tienen los huevos por el piso.

Atte: Belgrano

Escribió Belgrano, ya un poco enojado por San Martín y con Güemes, suspiro y dejo la carta en la mensajería. Esperando a que esa carta no llegue para que no se meta en problemas, por que si José la llega le llueven los insultos y una buenísima y hermosa demanda. Pasaron los días y parecía que no le había llegado la carta, pero derrepente sucedió lo que no quería..San Martín le había respondido y Belgrano se iba a pegar un tiro en los huevos.

Claro que no me parece divertido molesta- digo bromear con vos y con Güemes, a la próxima tenga un poco de cuidado con sus palabras Belgrano, no queremos armar un mal entendido solo por malas palabras. ¿Entendió General Belgrano? Si es así, me alegro, pero si no...No quiero quejas, ¿okey?

Atte; San Martín

Tragame tierra y escupime en narnia POR FAVOR, pensaba Belgrano, decidió no responder y en las últimas oraciones, se quedó pensando en "No quiero quejas, ¿okey?" ¿A que se refería el General José? Esperaba que no sea nada malo por ahora. Camino hasta la fogata y tiro la carta, las muchas cartas que llegaban las quemaba para no levantar sospechas con el pueblo..Por ahora, Belgrano se dedicaba a descansar un poco en el sillón después de un largo día de papeleos.

"Amour Plastique..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora