En un reino olvidado por las personas y ángeles llamado Race Meeting, aquel lugar donde todas las razas convivían ahora se convirtió en un caótico campo de guerra para los mejores contendientes posibles.
Jonathan: mira a lo que hemos llegado... el gran guerrero del cielo combatiendo mano a mano contra un simple humano, que denigrante jajaja ¡VAMOS A ACABAR CON ESTO MIGUEL!
San Miguel: vuestra raza comenzó esto y por el nombre de mi padre que le daré final... ¡PRONTO EL CAMPEÓN DE LA TIERRA MORIRÁ, VEN Y PELEA JONATHAN!
Era irónico ver al ángel portador de luz de forma tan amenazante como un mal presagio, los cuervos ya estaban rondando la zona esperando su próxima cena mientras que el vatir de las inmensas alas del arcángel eran lo suficientemente fuerte como para crear una ráfaga de viento hizo retroceder a su oponente. Luego de eso tomo vuelo para alzarse sobre el suelo y tal como si fuera un ave en picada se lanzó sobre el humano quien lo recibió de frente
Jonathan: Me pones la piel de gallina... cada sentido de mi cuerpo dice que estoy en peligro pero incluso si muero ¡Vendrá alguien más fuerte a tomar mi lugar porque el rendirse y arrodillarse es algo que los humanos jamás vamos a hacer!
¡Soy la necesitas de un mundo mejor, soy cada grito de venganza que se alza contra tu nombre... soy la justicia a mano propia traída por todos aquellos que lastimaste! ¡Soy Berserker!
Normalmente chocar fuerzas con Miguel uno de los hijos del cielo sería un suicidio, pero el campeón de la tierra tenía un arma capaz de desafiar a la divinidad. "Berserker" la misma representación de siglos de historia humana convertidos en una habilidad que ahora ayudaría a protegerla.
Jonathan: ¡Este es el poder de la humanidad, puedes borrarme pero la siguiente generación será superior y los errores que cometí ellos lo resolverán!
San Miguel: Berserker... la habilidad que te permite traer almas de guerreros del cielo para que te ayuden... ¡POR MÁS CUCARACHAS QUE VENGAN SIEMPRE SERÁN SIMPLE INSECTOS! ¡Esa habilidad la crearon mis hermanos para desafiarme pero es inútil! SERÁS SU ÚLTIMO PORTADOR
ESTÁS LEYENDO
🌟 The illuminated world 🌟
Science Fictionesta emocionante obra se trata de ciencia-ficción, peleas y magia la historia se desarrolla en base a un antiguo conflicto entre mortales y ángeles por decidir el futuro de la tierra, en esta ardua guerra sin final Agustín Ayala el protagonista se...