THE EXCITING ONES:
Lunes 20 de noviembre de 2020
"Pasaron 10 meses desde la desaparición de Jonathan Ayala"En este continente dominado por dos reyes demonio se encontraban los dos únicos posibles nuevos recipientes para la habilidad de Berserker, el próximo campeón de la tierra está por nacer.
Casa de los Ayala
En el pasado:¡DÉJAME IR CONTIGO! ¡No soy una carga, entrenaré y seré tan fuerte como él por eso... DÉJAME IR CONTIGO!
Un niño suplicaba por no quedarse solo sin embargo por mucho que suplique esto sólo mostraba su debilidad y gracias a esto la única familia que tenía se marchó pero antes le dió una lección que se quedaría grabada en su memoria.
¡Soy la bruja verde, algún día seré la portadora de Berserker y por eso no puedo cargar con un peso muerto!... Pero en este mundo tan cruel tendrás que aguantar hasta que logre conseguir ese poder para protegerte ¡ESCUCHAME Y NO LLORES! ¡Entrena duro cada día para al menos sobrevivir y si de verdad quieres seguirme, rompe tus límites y destroza esa roca en el patio! Así sabré que eres fuerte...
Presente:
¡RÓMPETE! CARAJO RÓMPETE
Aquel niño que alguna vez lloraba por la partida de un familiar ahora se encontraba desesperado, golpeando una y otra vez aquella roca con sus puños. los cuales salpican sangre por todas partes por el constante maltrato al que se obligaba.
Agustín: ¡MALDITA SEA!... ¿Cuántos años pasaron? Me esforcé mucho y sólo logré deformar la mitad... ¿A qué te referías en ese momento? Romper mis límites... esta tarea... ¡¿Querías probar mí fuerza!?, ¡¿Querías que descubra mí magia o acaso querías que mis manos pudieran romper rocas!? MALDICIÓN.... por favor vuelve y dímelo... la gente de este pueblo te necesita... y-yo te necesito..."Una persona normal jamás podría destrozar una roca con sus puños no importa que tanto se esfuerce" era un reto imposible o eso pensaba el joven mientras se arrodillaba ante la roca reconociendo su debilidad mientras deseaba volver a ver a su familia. Sin embargo no era hora de llorar, pues una alarma lo hizo reaccionar para ir al colegio y antes de irse del patio vío fijamente la piedra con melancolía.
Agustín: esa carga que querías espero la consigas... Berserker solo es una responsabilidad que arruinó mí familia...
TOC TOC
Agustín: ¡¿Tío, bruja verd...?!
Al escuchar la puerta el joven desesperado fue a abrir sólo para llevarse una gran desilusión cuando vió al cartero quien traía algunas revistas y cuentas de las cuales él se tendría que hacer cargo por vivir solo.
ESTÁS LEYENDO
🌟 The illuminated world 🌟
Science Fictionesta emocionante obra se trata de ciencia-ficción, peleas y magia la historia se desarrolla en base a un antiguo conflicto entre mortales y ángeles por decidir el futuro de la tierra, en esta ardua guerra sin final Agustín Ayala el protagonista se...