DÍA DE LA INUNDACIÓN:
Tantas almas inocentes morirán y se van a hundir en las profundidades de un mar eterno… ¡No lo voy a permitir! Creador, Lucifer perdonen mis acciones pero si es la única forma… ¡ME CONVERTIRÉ EN UNA BESTIA QUE LOS SALVE!
Todos ya conocen la historia de un barbudo que salvó a su gente y animales de una inundación que hizo temblar la tierra, pero este cuento lleno de dolor es de aquéllos que no lograron subirse a un arca en busca de salvación.
PRESENTE
THE EXCITING ONES
RAFALIN, CENTRO DEL PUEBLO:
Hércules: ¿Qué demonios está pasando? Esto jamás había sucedido…
Prometeo: ¡No tengo idea! Normalmente mi divinidad y tu fuerza protege al usuario de la carga de la llama eterna y el peso de todas nuestras almas pero… este chico por alguna razón puede… puede…
Una sensación tan horrible como detestable tomaba el control del joven humano quien se agarraba la cabeza en desesperación, su aliento agitado por el miedo del rápido latir de su corazón solo era opacado por la reciente necesidad de querer pelear. Tenía a Milagros delante suyo y unos recuerdos lo invadían, sin embargo no todos eran suyos. Los antiguos guerreros en su ser demandan venganza por sus muertes y por la muerte de aquellos que ya no están presentes.
¡YA CÁLLENSE, SALGAN DE MI CABEZA! ¿EL GRITO DE GUERRA?... ¿COMPLETAR EL CONJU-?
Agustín estaba desesperado por respuestas y calmar esas voces que invadían su cabeza, sin embargo cuando por fin pudo escuchar a Prometeo ya era demasiado tarde, Milagros había empujado hacia el suelo a Sofía y Thiago cuando intentaron defender a su amigo y ahora que estaban frente a frente Agustín solo veía desconcertado como la guadaña que antes casi lo mata ahora prácticamente acariciaba su cuello.
Milagros: tranquilo… ¡TERMINARÉ CON TU SUFRIMIENTO ANTES DE QUE ACTIVES BERSERKER!
”¿Qué haces sentado?” “¡Pelea niño!” ”TE VAN A MATAR” “MUÉVETE”
Nuevamente palabras llenaron su mente pero lejos de ayudarlo esas voces solo hicieron que el joven Ayala recordara todo lo que perdió por conocer la habilidad berserker. Recordó como la bruja verde lo abandonó por esa habilidad que quería controlar, como su tío se fue para ser un héroe con berserker y incluso su madre creía en el poder detrás de esa habilidad que para el no es más que una molestia. ¿Porqué?
”Una habilidad tan impresionante se desperdicia en mi…”
Esas palabras fueron las gotas de agua que derramaron el vaso, la joven mente inexperta de Agustín colapso dando paso a los violentos deseos de su alma y los de las almas en pena dentro de berserker, Milagros sintió sorprendida como el antes débil humano ahora agarraba su rostro como una simple muñeca para arrojarla contra el suelo y luego apretando sus puños hizo algo que dejó temblando de miedo a Milagros como jamás lo había hecho. Solo grito sin sentido…
¡GRRAAAA!
Cada maldito instinto animal dentro de la ángel caída le advertía de un gran peligro, el cual no era otro más que el saber que ya no está más encima de la cadena alimenticia. Intento convertir su cuerpo en el de una serpiente para escapar pero no pudo ser más inútil, el humano la agarró de la cola para comenzar a golpearla una y otra vez contra el suelo de la calle para finalmente girar en su mismo eje a gran velocidad. No importa cuánto maldijera o intentara detenerlo, el humano solo la soltó para estampar su escamosa cara contra la estatua de Jonathan en el centro del pueblo
ESTÁS LEYENDO
🌟 The illuminated world 🌟
Science Fictionesta emocionante obra se trata de ciencia-ficción, peleas y magia la historia se desarrolla en base a un antiguo conflicto entre mortales y ángeles por decidir el futuro de la tierra, en esta ardua guerra sin final Agustín Ayala el protagonista se...