•••
@bbyedith: mi bello ángel🖤
❤️|23,234 más@natanael_cano: 🖤 rompiste
↪️
@bbyedith: rompimos nat!@dangarciaoficial: Este tema es de grammy
@dan_sanchez_official: 🖤🖤🖤
cano's pov;
terminamos de grabar el video al rededor de las 3 de la mañana, al principio edith se veía bastante nerviosa y muy tensa, pero conforme las horas fueron pasando se fue desenvolviendo y por fin, pudimos tener una charla profunda, pues entre nuestra platica me contó que radica en Los Ángeles pero es de nacionalidad mexicana, tiene 2 hermanos quienes viven junto a sus papás en Los Ángeles, es modelo desde los diecinueve y se mudó sola a los veinte, hoy no pudimos celebrar que por fin concluimos con la grabación de mi bello ángel, porque terminamos ya muy tarde y teníamos que descansar bastante bien porque mañana lo celebraremos en un antro, junto a mi equipo de trabajo y a varios colegas de la industria.
aiko's pov;
me encontraba ya en mi cama de hotel, vaya que es bastante cansado grabar un video, pero sin duda alguna ha valido completamente la pena cada uno de los minutos que estuvimos parados, mañana será un grandioso día, festejaremos en el mejor antro de hermosillo el haber concluido el video músical junto a natanael.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM | natanael cano
Fanficen dónde natanael conoce por medio de una red social a edith, una modelo hermosa