aiko's pov;
y así tal cual me había informado natanael hace unos días, su manager, emilio, se había puesto en contacto conmigo para ponernos de acuerdo sobre los gastos de vueltos, entre otras cosas... que conllevan a viajar a otro pais.
hacía ya unas horas que había pisado tierras sonorenses, hacía un calor horrible pues en Los Ángeles no hacía tanto cómo aquí.cano's pov;
el día más esperado por fin llego, pues desde aquel día que me había puesto de acuerdo con aquella muchacha de piel blanca y cabello negro no había dejado de pensar ni un segundo en ella, es raro, sí lo es, pues nunca he sido de esos hombres que se enganchan de una sola vez con las mujeres, es más, ni siquiera se que es el estar enamorado, no tengo tiempo para novias y tampoco para estar buscando amor.
-Rubén, en 15 minutos te quiero abajo, tenemos que pasar por edith para irnos al lugar en dónde se grabará el video- Emilio, mi manager me grito desde la sala
- VOY, ya estoy terminando- Le grité a emilio
en camino al hotel iba con las manos sudadas, pues estaba muy nervioso, creo que nunca había grabado un video con una chica actuando cómo si realmente fuera algo mío.
-Hemos llegado, rubén, tú no te bajas, bien sabes que cualquier persona que te reconozca podría tomarte una foto y por ahora no quiero que nadie sospeche sobre alguna grabación de video musical o se arruinara la sorpresa para tus fans- Emilio dice mientras baja de la camioneta
aiko's pov;
media hora antes de que lleguen por mi, ya me encontraba en el lobby del hotel esperando a emilio, el manager de natanael con quien ya había hablado desde que llegue, pues el junto a otras chicas quiénes deduje que era del equipo de trabajo de aquel chico, fueron quienes me recogieron para llevarme al hotel y explicarme todo lo que conlleva a un video musical, pues casi siempre he sido modelo para diferentes marcas de maquillaje, por lo que desconozco cómo es ser modelo para un video como el que estaba a punto de grabar.
-edith, hemos venido por ti, natanael está en la camioneta esperándote, ¿estás lista?- emilio me dice
-lo estoy emilio- le respondo
-perfecto, podemos irnos-
el camino hacía la camioneta se me hacía eterno, aun no caía en cuenta que estaba a punto de conocer a natanael cano y a nada de grabar un video con él.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM | natanael cano
Fiksi Penggemaren dónde natanael conoce por medio de una red social a edith, una modelo hermosa