Pijamada

1.4K 255 6
                                    

Yibo estaba ordenando su escritorio, a diferencia de Zhan a él si le gustaba tener su escritorio ordenado y no hecho un desorden.

Se levantó del la silla y fue a darse una ducha, antes de que la escuela apagará las luces y el agua caliente.

Salió del pequeño baño mientras secaba si cabello con una toalla pequeña.

— ¿Zhan aún no llega? — cuestionó mirando el reloj en forma de gatito que tenía Zhan en su escritorio.

Si dijera que no estaba preocupado por Zhan estaría mintiendo porque obviamente estaba preocupado por él. Desde que se enteró que le hacen bullying se preocupa por él.

Empezó a ponerse su pijama antes de que Zhan llegará.

[🐈]

Zhan estaba recogiendo las cosas que había comprado mientras lloraba.

— Eres patético — dijo Peng antes de irse junto con sus amigos

El peliazul limpio sus lágrimas y agradecía internamente que Peng nunca lo golpeara en la cara. Estaba seguro que si llegaba al dormitorio con golpes en la cara, Yibo se preocuparía posiblemente.

— No Zhan...Él no se preocupa por nadie — murmuró empezando a caminar hacia al dormitorio

Abrió la puerta despacio mientras sonreía, tal vez su noche sería tan mala si Yibo aceptaba su propuesta.

— Yibo — susurró entrando al dormitorio.

Cerró la puerta viendo cómo el pelinegro estaba acostado en su cama, prendió la luz para ver. Dejo las dos bolsas que traía consigo en la cama y se acercó al mayor.

— Yibo — se sentó en la cama del mencionado.

— ¿Zhan? — talló sus ojos mientras se sentaba

— Hola — sonrió tiernamente

— ¿Qué quieres? — hizo su cabello hacia atrás

— ¡Hay que hacer una pijamada! — se quito su mochila y la abrió para enseñarle a su GeGe todas las mascarillas que compro junto con un exfoliante y dos diademas. — También compré algunos bocadillos — apunto hacia su cama

— Zhan, hacer una pijama es patético. Todos los días dormimos juntos — hablo con un poco de enojo — Mejor ya duérmete y deja dormir, no seas fastidioso

Al peliazul le dolieron esas palabras, se levantó de la cama de Yibo y se fue a cama, quito las bolsas para dejarlas a en el piso.

— Buenas noches... — hablo bajito

"Tal vez Peng tenga razón, soy patético"

Yibo al ver a Zhan desanimado soltó un suspiro, tal vez después se arrepienta de lo que está apunto de hacer pero no le gusta ver al peliazul triste.

— Espero traigas una mascarilla realmente buena para la piel, Zhan.

El peliazul sonrió feliz mientras de su mochila sacaba la bolsa llena de mascarillas.

— La señora de la tienda dijo que está es muy buena para la piel, deja la busco — habló emocionado

— Déjame ver. — se levantó de la cama mientras se ponía sus pantuflas para ir hasta donde estaba Zhan — Yo quiero escoger la mía

— Claro, escoge.

[🐈]

Yibo estaba realmente relajado, no sabía si era por la mascarilla o porque su cabeza estaba en los muslos llenitos de Zhan mientras esté le hacía "piojito"

— Ya pasaron veinte minutos, es hora de quitarte esto — retiro la mascarilla del rostro de Yibo y le hizo un suave masaje con el producto que quedó en el rostro de su mayor.

— Deberías quitarte también la mascarilla — sugirió mientras se levantaba del regazo del menor.

— Tienes razón — quito la mascarilla y la tiró al cesto de basura

Yibo empezó a darle un masaje a Zhan, el cual se sorprendió por la acción de su compañero. Nunca espero que Yibo le diera un masaje

— Listo. Vamos a lavarnos la cara — se levantó de la cama dejando a un Zhan sonrojado.

— Gracias Yibo... — dijo con una sonrisa

El mencionado volteo a mirar a Zhan. ¿Por qué le decía gracias?

— ¿Por qué agradeces? — cuestionó confundido

— Eres la primera persona con la cuál hago una pijamada y también en no echarme del dormitorio — soltó una risita nerviosa

— No te pongas sentimental y mejor ven a lavarte la cara — se metió al baño para evitar hablar de eso.

Zhan llegó al baño y se empezó a lavar al cara.

— Te ves muy tierno con esa diadema de León — comentó secando su rostro con una toalla

— Tú también te ves tierno con esa diadema — acarició suavemente la mejilla derecha de Zhan pero la apartó rápidamente cuando se percató de lo que dijo y lo que estaba haciendo.

— Me voy a dormir — le arrebató la toalla a Zhan y se seco rápidamente la cara. Al final le aventó la toalla al peliazul y salió del baño a pasos apresurados a acostarse a su cama, pero primero se quitó la diadema y la dejo aún lado de su almohada.

Por otra parte Zhan aún seguía en el baño con un sonrojo en sus mejillas.

"Creo que me enamoré de Yibo-Gege"

¿Compartir el dormitorio con Zhan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora