₍🗒₎┊..⃗. Dedos ft hoyo con mierda (bait)⌇🥛🖇 adultos con hormonas 🔞! ᵎ
..⃗. 🎯ೄ ・゚ˊˎ
﹋﹋﹋﹋﹋﹋ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌
ꪅ 。— wilbur hijo de tu puta madre deja de decir que te gusta mi mamá y haz algo animal.— contesto quackity mientras le daba un zape en la cabeza a wilbur mientras esté reía mientras intentaba hacer algo ilegal con las fuentes de luz de un poste pues se les había olvidado pagar la luz y quackity tenía un proyecto que entregar mañana para su universidad mientras wilbur tenía que terminar de ver una película..— porque tienes que ser tan agresivo, al menos tu mamá no me trataría así .— Wilbur suspiraba angustiado y irritado al ver qué sus intentos de enganchar los cables de el poste de luz no se unian como wilbur esperaba que funcionará ¿Tan mal estaban sus cálculos?.
— hey big Q no es por asustarte pero creo que es mejor que esperemos al electricista hasta que llegue mañana.— hablo wilbur mientras se rascaba sus cabellos soltando un suspiro pesado mientras Alexis estaba apunto de regañar a wilbur y más porque ya se acercaba el anochecer pero este mismo lo detuvo.
— Tengo una idea Alexis y una buena razón por la que no me asesines está vez como tú mejor amigo tengo un truco y te lo pasaré a ti porque sabes que te quiero verdad?.— hablo mientras ponía un brazo en sus hombros y quackity solo se detuvo a pensar como wilbur era tan pendejo y se la pasaba fumando mota pero bueno rodeo los ojos.
.— Ya perdí demasiado tiempo contigo wilbur.— dijo apartando su mano para meterse en el departamento que compartían encendiendo la lámpara mientras wilbur se metía a su propia habitación chocando con algunos muebles pero lo lograba e incluso a quackity le causaba risa iba a meterse a su respectiva habitación hasta que escucho a la voz de wilbur.
— creo que podría prestarte mi computadora y el internet de mis datos a cambio de algo..— el de lentes se encontraba recargado en la pared mientras quackity iluminaba un poco con la luz de su celular el suelo y gracias a ello pudo reconocer a wilbur a lo lejos.
.— Sabes que puedo llamar a Karl y sapnap para ir a su casa verdad?.— quackity sonrió pero oh vaya sorpresa su celular se apagó y al mirar como su celular ya no se iluminaba más ni prendía dijo en un susurró.— mierda... está bien¿Que es lo que quieres a cambio?.— hablo quackity cruzandose de brazos antes de guardar su teléfono en su bolsillo mientras wilbur reía por la mala suerte que tenia Alexis en estos últimos días.Oh si tan solo no se hubiera ido la luz ese día.
El azabache se encontraba en 4 mientras una vela alumbraba la habitación de wilbur. El de anteojos no pudo evitar sonreír al ver cómo su compañero de cuarto y su mejor amigo se encontraba en esa posición mostrando ese perfecto trasero no se comparaba ni con el de mia khalifa o bueno eso pensaba el mientras Alexis se moria de vergüenza como podía acceder a esta petición se pregunto? Solo deseaba que de milagro volviera la luz pero no fue así hasta que lo alarmó sintiéndo las manos de wilbur acariciar su trasero.
.— wilbur que haces?...— hablo nervioso quackity hasta que sintió como wilbur se puso arriba de el mordiendo la punta de su oreja sintiendo la respiracion caliente de wilbur en el eso no evito para quackity sentir escalofríos en su cuerpo y soltar un suspiro mientras wilbur pasaba sus manos por debajo de la camisa del menor acariciando su pecho en círculos y apretandolo lo que a quackity lo ponía sensible pues en algunas partes recorría sus pezones..— lo disfrutas?~ ¿Ves acaso lo hermoso que te ves todos los días?.— wilbur no evito apretar unos pezones de Alexis mientras esté solto un gemido bajo lo cual wilbur disfruto y le excitó escuchar
No basto para que en unos momentos wilbur bajara sus manos y comenzará a desabrochar los pantalones de el azabache lo cual Alexis se dejó no iba a desperdiciar este momento donde se sentía tan bien para el Mientras sentía como wilbur bajaba sus pantalones y apretar nuevamente su trasero con sus manos..— de verdad eres tan bonito alexis.— dijo wilbur mientras quackity se sorprendió no sabía como tomarse eso de por sí está situación era incómoda y bastante homosexual a la vez no pudo evitar pensar en todas esas frases de "es solamente para reforzar la amistad.— esto es muy gay wilbur solo apresurate que tengo que terminar trabajo!.— hablo Alexis ya irritado a lo que wilbur solo soltó una carcajada y bajo los boxers de su amigo y sin pensarlo le dio una nalgada a lo que quackity chillo de dolor y eso hizo aumentar la gran exitacion que sentía en esos momentos.
.— enséñame lo que esconden esas otras mejillas.— hablo wilbur con una voz ronca y dominate atraves de un susurró en el oído de quackity a lo que inmediatamente obedeció como si se tratara de un perro dejo su cuerpo caer en la cama mientras tomaba sus dos nalgas con sus manos y abría bien su trasero mostrandole a wilbur su entrada a lo que sonrio busco algo en los cajones y en sus tres dedos birtio un poco de lubricante, alexis solo escuchaba los sonidos hasta que sintió que un dedo en su entrada daba movimientos circulares eso lo llevo en shock enserio iban a llegar tan lejos Alexis solo comenzó a gemir al principio sintiendo dolor que fue aliviado en unos minutos dispuestos a completamente pura excitación.
.— metelos todos wilbur..dios~..—Hablo Alexis mientras apartaba sus manos de sus nalgas y se aferraba a las sábanas.— te encanta que te dominen no es así Alexis?.— hablo wilbur mientras metía sus tres dedos tal como te lo pidió el azabache a lo que chillo y gimio tan alto que resonó hasta la sala.— mierda wilbur no sabía que también eras bueno en otras cosas que solo tocar la guitarra fuck~.— quackity gemia mientras movía sus caderas como wilbur movía sus dedos dentro de el wilbur disfrutaba escuchar aquellos sonidos de la boca de quackity y murmuras cosas que no se entendían en ciertos puntos.
— Entonces te gusta ser tan gay conmigo Alexis?— wilbur sonrió para acercarse al oído de Alexis y acelerar el ritmo de los movimientos de sus dedos dentro de el menor haciéndo a Alexis literalmente sentir lo mejor su vida hasta ahora no basto para que los gemidos resonaran por toda la habitación y incluso hasta sus vecinos que la madre de un pequeño le indico ponerse audífonos para ver su programa Mientras wilbur y Alexis tenían su propia fiesta aparte hasta soltar un suspiro y gemido largo por parte del azabache al soltar su orgasmo y eso no le basto a wilbur para acercarse y morder levemente la oreja de Alexis a lo cual no pudo evitar sonrojarse por aquel tacto pero Alexis quería más que un simple jugueteo.
— sabes que? Que se vaya a la chingada el profesor necesito todo de ti ahora mismo?— dijo entre jadeos y suspiros de cansancios mientras wilbur soltaba una risa y le contestaba con una voz ronca.
— lo que digas Alexis te haré ver qué valdrá la pena después de todo.—
𓂃 ✦ ִ໋࣪Hi ¡ En este no tuve inspiración pero trataré que los demás sean mucho mejores ¡ 🔥 /Kisses
ESTÁS LEYENDO
𝟯𝗢 𝗗𝗔𝗬𝗦 𝗢𝗧𝗣﹒ ❀ ﹒ ⋏ ﹒ 𝗤𝗨𝗔𝗖𝗞𝗕𝗨𝗥
Fiksi Penggemar⌇ ꪔ̤̮ ꪔ̤̥ • + . ˙ ✦ ♡ㅤ°. • .𝘔𝘰𝘳𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘤𝘶𝘣𝘦 𝘴𝘦𝘹 🔞 °. ✿ * · ✮ . • • ⊹ . ✧ ⊹ ˚ * ·