Llegado a un punto, ¿qué tanto se puede llegar a extrañar una sensación, un gesto, una sonrisa?
Se puede suponer que, dependiendo de lo que sea, se extraña en menor o mayor medida; para ser sincero, mucho, demasiado. El extrañar una sensación, una sensación de la que, siempre sentiste calor, que sentías como un pequeño sol se abría en tu corazón, es... era algo que no tenía comparación, algo que no se podía, no se puede decir con palabras, ¿cómo se puede decir en palabras el cariño, el afecto o el amor que uno sentía por una sensación?.
Es, en definitiva, algo muy complicado, por no decir difícil o imposible poder poner en palabras, la emoción como el amor, el estar enamorado, o algo similar, es difícil de describir; sin duda alguna, hay momentos que son muy exactamente eso, lo más duro y complicado de explicar. No, no se puede, decir que tanto uno puede llegar a extrañar el abrazo de una persona, una sonrisa, esa calidez de un cariño sin obligación, es algo que NO de puede describir. No se puede describir como le afecta a las personas involucradas, es tal vez desgarrador, por decir lo menos.Hay sensaciones que parten el alma, quizá una de ellas es, dejar de sentir las emociones que uno recibía y poder ver cuando era abrazado, cuando te dedicaban una sonrisa, es muy doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas y Preguntas Que Te Harán Pensar
Krótkie OpowiadaniaSe presentan algunos cortos, las dos primeras partes forman una sola, el tercer y cuarto corto son historias independientes entre si.